Belgrano de Córdoba: Se refuerza con el chivilcoyano Barbieri

Mariano Barbieri, nuevo refuerzo de Belgrano.
El volante, de 25 años, llega procedente de Arsenal. Con esta incorporación, la dirigencia prestará al pibe Santiago Giordana.

barbieri

Belgrano compró el 50% de Mariano Barbieri, que firmó por 3 años. El polifuncional proveniente de Arsenal es un gran refuerzo para Belgrano, que por primera vez será un equipo con múltiples variantes en ofensiva.
Mariano Omar Barbieri (Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina, 29 de noviembre de 1990) es un futbolista argentino.

El volante Mariano Barbieri se convirtió  ayer martes en el nuevo y último refuerzo de Belgrano de Córdoba, según confirmó a Cadena 3 el propio DT celeste, Esteban “Teté” González.

“Hablamos con él, sabemos que se está sumando. Es un jugador que pedimos en un sector de campo que nos dará variantes. Estamos hablando de un plantel equilibrado, con muchas variantes”, señaló.

“En líneas generales sería ahí, luego evaluaremos en base al rendimiento de los amistosos. En líneas generales, los puestos que quisimos reforzar, se cubren”, agregó el DT.

Barbieri viene de Arsenal de Sarandí, aunque se desempeñó también en Defensa y Justicia, Deportivo Morón y Flandria.

Ya estaban confirmados como refuerzos en el ‘Pirata’ Federico Lértora, Matías Suárez y Germán Montoya, además del regreso de Lucas Aveldaño, quien estaba a préstamo en el Mallorca de España, pero decidió volver para sumarse al elenco de ‘Teté’ González.

El plantel ‘celeste’ se enfrentó este martes a la mañana a Patronato en Paraná, con caída 0-1 en el encuentro entre titulares y empate sin goles en el juego de remanentes.

Barbieri es volante ofensivo y puede jugar por las dos bandas y como punta definido. En Arsenal de Sarandi jugó 13 partidos y realizó 3 goles.
En Defensa y Jesticia, 38 partidos jugados 3 goles y en el Deportivo Morón 73 partidos con solo 8 goles.
Por su parte el juvenil Santiago Giordana ya ha sido notificado y se irá a préstamo ésta temporada por la llegada de Mariano Barbieri.
Posiblemente a Ferocarril Oeste, Douglas Haig de Pergamino o Brown de Puerto Madryn.
Leé más  en  Cadena 3