Unión Ferroviaria»les falta mucha experiencia a varios funcionarios»

Unión ferroviaria contra la provincia: «les falta mucha experiencia»

noticias-chivilcoy-tren_retiro_junin

12 jul –

Miguel Mantino embistió contra el gobierno bonaerense al afirmar que «aprovecharon la volada» para cortar el servicio de trenes por un accidente aislado, en referencia a lo sucedido en Rawson, partido de Chacabuco.

 

Miguel Mantino dirigente de la Unión Ferroviaria, ironizó al respecto de la polémica decisión de la provincia que hace unas semanas intentó suspender el servicio de trenes tras un accidente en la localidad de Rawson, partido de Chacabuco, y remarcó que “les falta mucha experiencia a muchos funcionarios del gobierno”.

“Aprovecharon la volada para cortar los servicios en toda la provincia y es por eso que reaccionó la gente, con los gremios, porque esa medida perjudicaba a mucha gente”, afirmó.

“Ahora, por lo que sabemos, es muy probable que en estos días nos manden coches de origen chino, para mejorar el servicio Retiro-Junín, cosa que veníamos pidiendo desde hace mucho”, remarcó.

“Se sabe que el pasaje es mucho más económico que el micro y hay una peligrosidad mucho menor a viajar en la ruta 7 y que el tren cumple un rol social”, dijo Mantino a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

“No se puede actuar por impulsos y mucho menos cortar el servicio de trenes, creo que les falta mucha experiencia a los que nos gobiernan en la provincia. Podría ser que el servicio de trenes pase a la nación, pero también hay incertidumbre”, destacó por último.

Leé más en Infonoroeste