Escándalo en Morón: Fiesta privada ,música caribeña,bola de boliche y champagne

El Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro convirtió el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal en un boliche en la vigilia del 9 de Julio. Fiesta privada, música caribeña, bola de boliche y champagne con funcionarios

 

Las imágenes hablan por sí solas, y se interpretan como un verdadero escándalo, pero que cada lector saque sus propias conclusiones. En el video, se lo ve al Intendente Ramiro Tagliaferro, -ex marido de la Gobernadora María Eugenia Vidal- de moño bailando al ritmo de música caribeña en el Salón Mariano Moreno, sede de las reuniones oficiales del Municipio de Morón.

Esta insólita celebración no fue abierta para los vecinos de ese distrito, fue la “fiesta patria privada” de la víspera del 9 de Julio, del Intendente Tagliaferro, en un lugar público, que pertenece al estado municipal, donde bola de boliche y champan mediante al ritmo de la música caribeña, además participaron según se puede apreciar, la Presidente del H. Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, Concejales de Cambiemos Morón y funcionarios del gabinete municipal. Consultados sectores de la oposición respecto a este alboroto, algunos “off de record” lo califican de “verdadera vergüenza”.

Leé más  en 5minutosdenoticias.com