Defensa Civil organizó la II jornada de RCP

La Secretaría de Seguridad junto al Coordinador de Defensa Civil, Esteban Genaro y la Sociedad de Fomento del Barrio ADAS colaboraron para el desarrollo de la segunda jornada de Capacitación Masiva sobre Neonato; Pediátrico ;Niños y Adultos y que se llevó a cabo en Salón de Usos Múltiples del barrio ADAS , que contó una excelente concurrencia.

defc4

defc17 Esta importante capacitación , gratuita y abierta a toda la comunidad, estuvo a cargo del Enfermero Braulio González quien expresó a la excelente concurrencia que con esta técnica de tres pasos » Siempre se puede salvar una vida, sea en la vía pública ,sea un familiar» Luego de la recepción y la apertura de la jornada , se desarrollaron las clases teóricas a cargo de los profesionales ,el Enfermero Braulio González , Daniel Cristin, José Luis Zeppa y Javier Azcola ,por Defensa Civil , Luciano Ferreyra quien brindó una clase teórica en RCP en adultos junto a Déborah Batista Santía.

defc20

 

Luego de las clases teóricas se realizaron las prácticas sobre torsos y ,al final de la jornada se entregaron certificados. La jornada capacitadora y concientizadora, abierta y gratuita de RCP se desarrolló hoy en el SUM del Barrio ADAS Solidario, también contó con la colaboración de la Comisión de Fomento Julia Linari ,Edgardo Quinteros, Roxana Tolosa y Darío Corrao.

defc2

 

defc19

Esteban Genaro, coordinador de Defensa Civil local y Jefe  de la Zona III de Defensa  Civil Bonaerense a gradeció  a través  de  la  red  social  la  gran colaboración que esta  jornada  recibió y expresó:

«Llegó el momento de agradecer por tanta colaboración !!!!
Gracias a La Dirección Provincial De Defensa Civil De La Provincia De Buenos Aires por el préstamo de los Torsos. también a Braulio Tomás a la Sociedad de fomento del Barrio Adas Solidario .

A mis compañeros Voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy.

A Alejandra Arce y a todas las personas de la ciudades de Chivilcoy. Alberti Castilla, Rawson y la localidad de Gorostiaga ,que en la tarde del día domingo estuvieron presentes en la segunda jornada masiva de RCP «defc3 defc4 defc5 defc6 defc7 defc9 defc10 defc11 defc12 defc13 defc14 defc15 defc16 defc17 defc18 defc19 defc20defc2