Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Domingo 10: Signo a Signo – Noticias Chivilcoy

Domingo 10: Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario –20-1 al 18-2

 Domingo 10 de julio: Recuperas tu equilibrio

Se mueven tus asuntos de dinero

Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente, se combina con la acción de Venus, hay aspectos relevantes sobre todo asociados con el tránsito directo de Marte. Es tiempo de dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y alegría, hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. Este martes no es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. Ábrete a las oportunidades.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor toca a las puertas de tu corazón y ahora estás en un tono amoroso positivo que no debes echar a perder por nada.

 

Salud
Vives ahora en medio de un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacer todo lo que te has propuesto. Piensa más en tu salud y no malgastes tu energía en cuestiones de poca relevancia.

Trabajo
Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser un motivo de intranquilidad o preocupación laboral.

Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas, ajusta los malos manejos, descubre donde estás gastando de más y empieza un plan concreto con los recursos que gozas. Tendrás sorpresas una vez te decidas a emprender ese camino nuevo dentro de tu presupuesto, acuariano.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis –19-2 al 20-3

 Domingo 10 de julio: Encuentros muy positivos

Una noche apasionada en tu intimidad.

Por el Profesor Zellagro: Este es un tiempo de encuentros positivos. Concentra tu atención en las cuestiones financieras porque estás a punto de recibir una buena suma de dinero en poco tiempo. El azar te depara gratas sorpresas, pisciano. Con la intuición para las finanzas que ahora definen tu signo las aplicarás de manera provechosa en planes que se te están ocurriendo. Surge una idea que te dará fortuna. En cuestiones sentimentales, sin embargo, es menester que muestres más tu lado tierno para que esa persona que tiene sus ojos puestos en ti vea tu verdadera naturaleza y tu corazón generoso detrás de las palabras.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura pasional, pero no exenta de riesgos.

Salud
Hoy estás en un tono fantástico de recuperación. Hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mucho mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente.

Trabajo
¿Ves cómo todo tiene solución? La forma en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia, tendrás éxitos.

Dinero y fortuna
Un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en estos dos meses próximos los cuales vendrán muy bien con el ciclo gastador que se avecina en este segundo semestre del año 2016.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries –21-3 al 19-4

 Domingo 10 de julio: La Luna te confiere un toque de distinción

Impactas positivamente en tu vida social.

Por el Profesor Zellagro. La combinación de la Luna en tránsito con un aspecto doble de Marte y Júpiter está creando un fin de semana singular en tu horóscopo ariano. Agudiza tu sentido síquico ahora que cuentas con el buen impacto de la Luna pues recibirás intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos. Lograrás salir muy bien de tus preocupaciones, emocionales o laborales, si actúas con determinación y no te dejas llevar por la tristeza o depresión. Una persona amiga te dará una grata sorpresa sentimental.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te has equivocado en tu elección y esa persona que te interesa es la que te conviene, lo único que debes hacer es abrir más tu corazón a la vida y disfrutarla plenamente al mejor estilo de tu signo de fuego, Aries.

Salud
La influencia de la Luna te inspira este domingo. Cuando te lo propones logras tus metas de salud. Hoy debes hacerlo porque si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte.

Trabajo
Un día muy positivo para las amas de casa arianasen general. Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan mañana lunes en la realización de tu trabajo.

Dinero y fortuna
Deberás aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos. Mantén tu dirección en las diferentes ofertas y proposiciones que te pondrán sobre la mesa porque algunas serán muy buenas, pero otras no.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro – 20-4 al 20-5

Domingo 10 de julio: Gratas sorpresas en el azar

Se intensifica una relación amorosa

 

Por el Profesor Zellagro: Tu relación se intensifica y las cosas marchan mejor que antes. Sigue tus corazonadas y no te arrepentirás. Lo que más necesitas para atraer la fortuna a tu lado es romper la rutina, lograr que la gente se fije en ti, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa donde ese cambio llamará poderosamente la atención. Ciertas dudas que albergabas respecto a una persona muy especial para ti queda superada y nuevamente renace la confianza que se pudo haber perdido entre los dos, un buen fin de semana.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¡Sigue los impulsos de tu corazón, Tauro! No te detengas, actúa, ve a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que sabes debes hacer cuanto antes.

Salud
Espera una mejoría en tu salud si has estado guardando cama por padecer de gripe o de otra afección similar. Estás en un tono de recuperación y podrás sentirte muy bien el resto de este fin de semana.

Trabajo
Aunque ahora existen ciertas circunstancias algo difíciles para ti en ese sentido verás como se empiezan a abrir puertas y encuentras empleo extra sobre todo ahora que cuentas con la buena energía directa de Mercurio y Júpiter incidiendo en tu signo taurano.

Dinero y fortuna
La posición armónica de tu regente, Venus, te ayuda a tener más confianza en ti mismo y con esa seguridad exigir lo justo y no quedarte callado cuando entiendas que un negocio, un pago o una retribución no es lo que mereces en este momento.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis– 21-5 al 20-6

Domingo 10 de julio: Un ciclo de amor y trabajo

Aumentan tus responsabilidades laborales

Por el Profesor Zellagro: Este domingo y el resto de la semana que tienes frente a ti aumentan tus responsabilidades laborales y familiares. Estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja. Guíate por una corazonada. Dile a esa persona que te interesa lo que piensas de ella. No te excedas en tus gastos pues con esta posición lunar te sientes con ímpetus de gastos excesivos y si recibes algún dinero extra vas correr enseguida a las tiendas. Un aviso: espera una noticia de alguien que hace tiempo no ves y se encuentra atravesando una dificultad, no te agobies podrás ayudarle adecuadamente.

 

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te hablan mal de alguien que amas y tratan de volverte celoso no le prestes atención, recuerda que hay quienes se especializan en molestar a los demás y si te dejas envolver por sus enredos entonces estarías dejándote llevar por los que te irritan y enojan.

Salud
Con un toque de concentración de tu parte te evitarás muchos problemas de salud. Cuídate de resbalones y caídas en tu casa o en tu trabajo porque estás propenso al descuido y eso podría causarte lesiones.

Trabajo
Evita las discusiones con gentes emocionalmente inestables. La presencia a tu alrededor de personas conflictivas y llenas de problemas personales puede sacarte de quicio. Ten paciencia y te asombrarás de lo que consigues, geminiano.

Dinero y fortuna
La influencia positiva de tu regente Mercurio está de tu parte y te encuentras bien auspiciado en ese sentido. Cuando te inviten a realizar ese viaje de negocios no vaciles pues tienes la fortuna en tu camino. Inclusive, en el azar puedes recibir un toque de fortuna de forma inesperada.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer –21-6 al 22-7

 Domingo 10 de julio: Explora todas las opciones

Ciertas decisiones pueden ser desacertadas

Por el Profesor Zellagro: No te lances a lo primero que surja, ya bien sea en economía o en el amor sino más bien explora todas las opciones que se presenten pues ciertas decisiones pueden ser desacertadas. Te sientes halagado por la actitud de una persona con quien has comenzado a salir en citas románticas y lo mejor de todo es que descubres intereses afines, intelectuales y sensibles, y mejor aún, afinidad sexual en la intimidad. El amor, la fortuna y la alegría están en tu camino en este período planetario de cumpleaños canceriano tan importante para ti en el que se definen situaciones.

Amor
La Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Con tu carisma habitual enfrentas una situación especial que en el pasado te habría causado serios problemas con tu pareja, pero hoy no es así y te preparas para un resto de fin de semana estupendo.

Salud
No te desanimes ni desalientes por una ligera contrariedad. Si padeces de problemas en las piernas o tienes várices hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria que te ayudará a resolver tus situaciones conflictivas de salud.

Trabajo
Tienes un comercio o negocio en tus manos. Deberás estar muy atento porque posiblemente te encuentres frente a personas manipuladoras que tratarán de venderte cosas o servicios que no sirven para nada.

Dinero y fortuna
No pierdas tiempo discutiendo con personas negativas o pesimistas y haz lo tuyo. Demuestra tu inteligencia y capacidad para los negocios alejando de ti las ideas poco productivas y poniendo en marcha las que verdaderamente funcionan.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº 

Leo –23-7 al 22-8

 Domingo 10 de julio: Pon las cartas sobre la mesa

 

Habla como se debe y te irá muy bien

 

Por el Profesor Zellagro: Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa, particularmente en cuestiones sentimentales pues ahora, con la buena energía de Mercurio y Júpiter directos, tienes la claridad mental necesaria para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones, Leo. No obstante, si empiezas a aceptar responsabilidades laborales extras que te carguen innecesariamente vas a terminar agotándote, sin fuerzas para enfrentar los retos cotidianos. No es saludable abarcar demasiado en estos momentos sino concentrar tu energía en una sola dirección para que surta efecto.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio conocerás a quien te impacta desde ese momento inicial. No significa necesariamente un romance, pero sí, una interesante experiencia.

Salud
Estás recibiendo buenos efluvios planetarios que te ayudarán a salir muy bien de tus problemas gástricos. Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas.

Trabajo
Un domingo exitoso dentro de tu sector laboral. Los trabajos que estás realizando relacionados con el comercio y viajes están muy favorecidos, también los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general.

Dinero y fortuna
Un amigo sincero demostrará su lealtad confiándote un secreto que al conocerlo te evitará perder dinero y permitirá tomar mejores decisiones en cuanto a la firma de un contrato comercial interesante que promete mucho.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo-23-8 al 22-9

 Domingo 10 de julio: Cuidate de  los  aduladores

Hay situaciones inesperadas que cambiarán tus perspectivas y estrategias.

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio se está aproximando a un importante tránsito planetario este fin de semana. Unido a la acción de la Luna cambia tus perspectivas. Te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las amarguras pasadas. Este es tu etapa de cambio positivo. Si has tenido un comienzo de semana azaroso la calma vuelve a imperar y te sientes mejor en tu trabajo. No olvides nunca que según reacciones a lo imprevisto así será el resultado obtenido. Un sueño muy claro te dará señales que debes atender.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el tono de la sorpresa, y la realización. Conoces a quien desde el primer momento te impacta. Las posibilidades están ahí, solamente abre tu corazón y guíate por tus intuiciones.

 

Salud
Trázate planes de salud concretos, Es tu día de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte una meta diaria. Verás cómo  poco a poco consigues tus propósitos.

Trabajo
Si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas te sentirás en el mejor de los días porque podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones intelectuales de gran vuelo. Estás en un ciclo propicio para incrementar tus ingresos haciendo lo que te agrada.

Dinero y fortuna
Es vital ayudar a los necesitados, por supuesto, pero cerciorarse de la seriedad de quienes lo hacen para que no vayan a estar abusando de tu buen corazón ni aprovechándose de tu trabajo en forma desconsiderada.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra – 23-9 al 22-10

Domingo 10 de julio: El agua recupera su nivel

Se arregla una situación que te preocupaba

 

Por el Profesor Zellagro: Se arregla una situación que te preocupaba y el agua recupera su nivel. Felizmente todo queda superado, y el amor y la amistad renacen fuertemente en tu paisaje sentimental. Las situaciones conflictivas de días pasados quedan atrás, ya bien sea con familiares o hijos, amigos o vecinos. Ahora, con el buen efluvio planetario que te envuelve, puedes encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que buscas en tu vida. Es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica que dibuja una sonrisa en tu rostro.

 

Amor
La Luna sigue transitando por tu signo Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es muy posible que estés considerando la posibilidad de iniciar una relación con alguien que conociste recientemente. De ser así no dejes escapar la oportunidad, pero sé prudente, no entregues enseguida tu corazón.

 

Salud
Cuida tu salud, libriano. Mantén tu ritmo de vida y no hagas cambios si te sientes saludable y bien. Cuando algo funciona no hay por qué estar inventando cosas nuevas. Sigue tus planes al pie de la letra.

Trabajo
Si perdiste un empleo concéntrate en conseguir otro y no te estropees la vida quejándote. ¡Mucho optimismo es lo que ahora necesitas! Cuando las cosas no salen como uno desea no ganamos nada lamentándonos sino todo lo contrario.

Dinero y fortuna
Tienes tareas pendientes esperando por ti. No permitas que termine esta semana laboral sin haberlo hecho pues en la medida que lo realices obtendrás dinero y ganarás más. Concéntrate y verás resultados prometedores.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio 23-10 al 21-11

Domingo 10  de  julio: Empiezas   algo  creativo

Se fortalece mucho tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. La energía de tu corregente Marte se asocia con el movimiento de Venus y la Luna en este día y aunque haya trabas o demoras las mismas serán superadas y el resultado será mejor que antes. Hay posibilidades de ganancias imprevistas en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. Visualiza en tu mente la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida. Si estás solo, o sola, tu personalidad se envuelve con un tono cautivante que invita a la amistad y el amor. No te quedes en casa, sal y circula, escucha tu corazón. Una nueva posición laboral te colocará en el camino correcto en tu empresa.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Problemas o malentendidos entre tú y esa persona? Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y con el corazón en tus labios y mucha sinceridad.

 

Salud
Querrás resolver las cuestiones personales de seres queridos, y eso es hermoso, pero no te excedas. Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Imparte un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida.

Trabajo
No te conviene tener discusiones con tus jefes, superiores, o los que mandan en tu trabajo ya que los resultados serían contraproducentes. Se prudente en tus reacciones aunque hayas escuchado algo que no te guste, o te moleste.

Dinero y fortuna
Trata de averiguar con tacto y discreción que es lo que sucede con esas personas que están envueltas en tus asuntos de dinero, pues posiblemente haya algo importante que te están ocultando y debes conocer para evitarte un problema económico, Escorpión.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario 22-11 al  22-12

Domingo 10 de julio: Empiezas algo creativo

Se fortalece mucho tu vida sentimental

                   Por el Profesor Zellagro. La energía de tu corregente Marte se asocia con el movimiento de Venus y la Luna en este día y aunque haya trabas o demoras las mismas serán superadas y el resultado será mejor que antes. Hay posibilidades de ganancias imprevistas en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. Visualiza en tu mente la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida. Si estás solo, o sola, tu personalidad se envuelve con un tono cautivante que invita a la amistad y el amor. No te quedes en casa, sal y circula, escucha tu corazón. Una nueva posición laboral te colocará en el camino correcto en tu empresa.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Problemas o malentendidos entre tú y esa persona? Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y con el corazón en tus labios y mucha sinceridad.

Salud
Querrás resolver las cuestiones personales de seres queridos, y eso es hermoso, pero no te excedas. Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Imparte un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida.

Trabajo
No te conviene tener discusiones con tus jefes, superiores, o los que mandan en tu trabajo ya que los resultados serían contraproducentes. Se prudente en tus reacciones aunque hayas escuchado algo que no te guste, o te moleste.

Dinero y fortuna
Trata de averiguar con tacto y discreción que es lo que sucede con esas personas que están envueltas en tus asuntos de dinero, pues posiblemente haya algo importante que te están ocultando y debes conocer para evitarte un problema económico, Escorpión.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio 22-12 al 19-1

Domingo 10 de julio: ¡Actúa con decisión!

Grata sorpresa en un encuentro amoroso

or el Profesor Zellagro: Debes actuar con decisión y aceptar a las gentes como son y no como quisieras que fueran. Ciertamente hay interrogantes que aún no encuentran explicaciones, pero si te relajas y exploras tranquilamente la forma en que conduces tu relación encontrarás las respuestas. Si estás soltero, o soltera, tendrás la oportunidad de reavivar ese sentido íntimo que parecía alejado o distante. La ocasión se presenta, y en tus manos está aprovecharla para convertirla en algo inolvidable, recuerda que la dicha, cuando llega, hay que disfrutarla.

 

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento astral te ayudará a tomar una posición que en otros momentos te habría sido más difícil asumir frente a quienes están tratando de manipular tu vida íntima.

Salud
Todo lo que hagas ahora para mejorar tu salud te beneficiará. La buena influencia de la Luna de este domingo te auxiliará a la hora de empezar tratamientos fuertes si tienes que someterte a algún tipo de terapia intensa en un hospital o clínica.

Trabajo
Tu signo capricorniano está bien auspiciado y recibes influencias positivas que te ayudan a salir bien de situaciones embarazosas. Este es un día de mucha satisfacción personal pues logras prácticamente todo lo que deseas en tu vida laboral y te sientes satisfecho con los resultados de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna
La buena percepción que ahora te envuelve te ayudará a firmar sin problemas los contratos que te lleguen pues te darás cuenta de las trampas, si las hubiere, y salvaguardarás tu dinero y negocio. La influencia lunar te inspira y es alentadora.