Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Desfile Militar: Que sí,que no, Macri encabezó el cierre – Noticias Chivilcoy

Desfile Militar: Que sí,que no, Macri encabezó el cierre

El mandatario se excusó de no asistir al acto vía Twitter: «Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten».
noticias-chivilcoy-macri-desfile cierre

El presidente, Mauricio Macri, llegó pasadas las 14 al Campo Argentino de Polo, en el barrio de Palermo, para participar en el cierre de los festejos por el Bicentenario de la Independencia. Esta mañana, el mandatario había dicho que no concurriría al acto por estar «cansado».

El mandatario se excusó previamente de no asistir al acto vía Twitter: «Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten».

Bandas militares de países de la región y otras partes del mundo desfilaron esta mañana a lo largo de la Avenida Libertador desde Salguero hasta el Campo Argentino de Polo en el barrio porteño de Palermo, en el marco de los festejos por el Bicentenario del Día de la Independencia argentina.

Es la primera vez en 16 años que se realizan desfiles militares en ocasión de fechas patrias.

Leé más  en  Ámbito.com