Sábado 9: Signo a Signo

 

 

signos-del-zodiaco

Acuario – 20-1 al 18-2

Sábado 9 de julio ¡Viva  la Patria!: ¡Un regalo inapreciable!

Te sentirás estremecer con ese detalle sensible.

Por el Profesor Zellagro. Un sábado muy especial por el tránsito lunar a tu elemento, aire, y la combinación con Urano en el elemento fuego. Con la fuerza planetaria existente en tu horóscopo este sábado te encuentras en tu día para terminar lo que no te conviene o iniciar una relación prometedora en todos los aspectos. Tienes la energía cósmica a tu favor y sólo necesitas poner en marcha tu fuerza de voluntad e intuición. Anima a tus compañeros pues no todos pueden llegar al nivel de eficiencia laboral que has logrado, pero si reconoces su esfuerzo no solo les estarás estimulando positivamente sino ayudándote a ti mismo y ganando amigos y confianza.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire, como el tuyo, acuariano. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucha a tu corazón a la hora de aceptar las proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad que se te está anunciando.

Salud
Atiende los mensajes de tu cuerpo, acuariano. Procura relajarte este fin de semana no te excedas en lo que estás haciendo. Es menester que te prepares, tanto física como mentalmente para un fin de semana activo.

Trabajo
Si debes posponer una meta laboral el próximo lunes con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay personas conflictivas dándote vueltas y no debes dejarte enredar en sus rollos.

Dinero y fortuna
Ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en la posibilidad de ganar más dinero, pero también de incurrir en ciertos gastos que deberás asumir enseguida y pagarlos tan pronto puedas, para no complicarte con nuevas deudas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis –

19-2 al 20-3 Sábado 9 de julio ¡Viva  la Patria! : Ocurrirá algo muy importante

Lo que sucede es lo mejor que podía pasarte

Por el Profesor Zellagro: Este será un día muy excitante para ti en el que vas a enfrentar situaciones imprevistas, tanto en el amor, como en tu vida social. El cambio planetario que está ocurriendo te puede volver algo nostálgico, pensando en esa persona que está ausente. Sin embargo, no olvides que las separaciones temporales tienden a fortalecer las relaciones cuando las mismas tienen una base sólida, y si esta no existe, entonces es mejor cortar por lo sano, que cada cual tome su camino y puedan rehacer sus vidas de una forma diferente, pues cada día está cargado de sorpresas, pisciano.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que más necesitas en estos momentos es ampliar tu capacidad de entender, olvidar y perdonar para que puedas ser feliz en el amor.

Salud
Si empiezas a sentir ciertos síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas, pero tampoco te vuelvas obsesivo pensando que estás peor de lo que estás.

Trabajo
No te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios de índole delicada con compañeros de trabajo murmuradores que podrían enredarte en algún enredo chisme que te afectaría en tu vida laboral y posición actual.

Dinero y fortuna
La capacidad de atracción de tu signo Piscis atrae a ti el dinero en estos momentos, y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes, ya lo verás.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

  Aries –21 – 3 al 19- 4  Sábado 9 de julio ¡Viva  la  Patria!: Compartes una buena nueva

Un sábado que marca un cambio importante en tu vida

 

Un sábado que marca un cambio importante en tu vida

Por el Profesor Zellagro. La Luna se acerca al elemento aire y hay una influencia cósmica con tu regente, Marte, ahora directo que cambia tu paisaje astral del fin de semana. Presenta tus credenciales en una posición laboral y prográmate mentalmente para tener buen éxito en tus gestiones. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero agilízate pues todo dependerá de tu disposición. Una sorpresa agradable alegrará tu vida dentro de pocos días pues el asunto sentimental con esa persona tan querida por ti que has estado esperando resolver desde hace algún tiempo atrás ha empezado a girar a tu favor. En cuanto a la economía, el dinero necesario te llegará pronto.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vive tu realidad y no enmudezcas cuando estés frente a esa persona que tanto te estremece pues de la manera en que reacciones dependerá lo que consigas en el amor. Deja aflorar la iniciativa ariana en estos encuentros.

Salud
Estarás en óptimas condiciones. Este es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores durante el resto del año actual cuyo segundo semestre ya comenzó.

Trabajo
Si te has quedado cesante o sin colocación pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas económicos urgentes.

Dinero y fortuna
¿Tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso? Entonces debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente con lo que tengas en tus manos para no perder lo que tienes en esos momentos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro – 20-4 al 20-5

Sábado 9 de julio ¡Viva  la  Patria!: Terminas muy bien esta semana

Iniciarás algo concreto dentro de tu vida

Por el Profesor Zellagro: Anímate, taurano, pues estás en un escenarios único dentro de tu realidad afectiva y social, pero sobre todo sentimental, con esta nueva vida que estás viviendo. Las diferentes opciones que se van a presentar en tu vida a partir de ahora, las importantes decisiones que deberás tomar para sacar adelante tus asuntos familiares y personales son únicas. Has estado esperando por “el momento preciso”, pero eres tú quien tienes que crearlo con tu actitud y entusiasmo, así que ¡manos a la obra!

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Surgen recuerdos del pasado que pueden entristecerte, es hora de sacudir esas ideas de tu mente. Vas a enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y salir airosamente en todo.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

Trabajo
Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede. Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes, pero todo se superará.

Dinero y fortuna
Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás éxitos económicos. Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y recuperarás un dinero extraviado.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis –21-5 al 20-6

 Sábado 9 de julio ¡Viva la  Patria!: La víspera de un gran día

Empiezas a sentir los efluvios de un nuevo dinamismo, optimismo

Por el Profesor Zellagro: Cambiarás muchas cosas, algunas de ellas te asombrarán. A tus oídos llegan noticias que hasta ahora no pensaste escuchar. Es tu etapa para rectificar errores, aprender de tu experiencia y poner a funcionar tu intuición para lograr con una sonrisa, una palabra o un gesto lo que a otros les cuesta tanto conseguir. Estás dando pasos seguros en tu presente, y futuro, geminiano. Este segundo semestre del año que tienes frente a ti será totalmente renovador y transformador en todo lo que te propongas hacer.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire, igual que el tuyo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Iniciarás una etapa linda y si hubo alguna desilusión o desengaño no olvides que la vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar. Aprenderás de tus experiencias pasadas.

Salud
No hagas lo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo
Mantente firme y no te dejes manipular por gentes inconsistentes y negativas que te llenan la cabeza de humo. Aplica tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de quienes buscan envolverte en sus problemas personales.

Dinero y fortuna
Este es un tiempo ideal para el dinero. Estás en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, caminas por el sendero correcto. Recibes lo que buscabas después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos pendientes.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer – 21-6 al  22-7

Sábado 9 de julio ¡Viva  la  Patria : Una etapa feliz en el amor

Esa persona te responderá afirmativamente

 

Por el Profesor Zellagro: Es tu tiempo de sorpresas gratas en el que llega a tus oídos lo que deseabas escuchar ya que avanzas dentro de una etapa feliz en el amor. Esa persona te responderá afirmativamente y si has estado dudando de su fidelidad o lealtad ahora te percatas que tus sospechas eran infundadas e, inclusive, que puedes haber juzgado erróneamente a quien te ama y aprecia. Estás en un camino de arreglos, compromisos y soluciones así que no te amilanes por algún contratiempo o revés temporal porque los mismos suelen ocurrir, particularmente ahora que Plutón está retrógrado en tu signo opuesto.

Amor
Hoy sábado la Luna, tu regente, está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comprenderás la importancia que tiene encoger los hombros y dejar pasar aquello que puede haberte causado problemas en tu vida sentimental en el pasado reciente durante este ciclo de cumpleaños canceriano.

Salud
Te encuentras en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido.

Trabajo
No te guíes por apariencias y no des nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos. El próximo lunes tendrás en tus manos una excelente oportunidad, aprovéchala.

Dinero y fortuna
No firmes papel legal alguno sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado o profesional competente. Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo – 23-7 al 22-8

 Sábado 9 de julio ¡ Viva  la Patria! : Un asunto espinoso se aclara

Es tu etapa de las innovaciones, la creatividad y el entusiasmo

Por el Profesor Zellagro: En este ciclo que comienza este fin de semana y que te va acercando a tu período de cumpleaños en unos días el amor y la fortuna estarán de tu parte. Experimentarás nuevas ilusiones, tendrás ideas que te acercarán al éxito y que debes ponerlas a funcionar para que no se queden solamente en tu cabeza. Vas a tener en tus manos un documento o papel legal que representará un salto cualitativo dentro de tus asuntos de negocio y fortuna. Se avecina una etapa muy exitosa que contribuirá a que recuperes aquello que pensabas habías perdido. Estás sumamente intuitivo, Leo.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás a punto de tomar una decisión que te inclinará a una persona u otra. No dejes que un pensamiento negativo te desvíe de la conquista de tu felicidad y alegría.

Salud
Recibes noticias de alguien que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos y esto podría hacerte pensar que padeces de los mismos problemas. No te dejes sugestionar por esa situación.

Trabajo
A partir del próximo lunes con el inicio de una nueva semana laboral obtendrás la cooperación de compañeros de trabajo y podrás poner a funcionar un plan que mejorará las condiciones generales en tu empleo.

Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios para saldar tus deudas y equilibrar tu economía.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo –23-8 al 22-9

 Sábado 9 de julio ¡Viva  la Patria!: Un fin de semana inolvidable

Frente a ti se abren puertas y corazones

Por el Profesor Zellagro. La doble energía de la Luna en tránsito y tu regente, Mercurio, directo en aspectos con Júpiter y Venus crea un escenario cósmico único. Aprovecha las condiciones que se están presentando y no vaciles si deseas experimentar algo diferente en tu vida amorosa puesto que el aburrimiento y el tedio son los peores enemigos del amor y al inventar una situación novedosa y excitante a la hora de la intimidad la estarás fortaleciendo. Aplica tu inteligencia a la hora de tomar un medicamento que te hayan recomendado. No te autorrecetes nada pues los tratamientos aunque parezcan parecidos no se pueden cambiar caprichosamente sin consultar al médico.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los malentendidos y problemas que surgieron en días pasados se resolverán de una manera satisfactoria para todos.

Salud
La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Atiende más tu cuerpo, Virgo. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente.

Trabajo
Es menester que te apliques de una manera constructiva en tu trabajo y así lograrás resolver asuntos pendientes y terminar tu próxima jornada laboral con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna
Sigue esas intuiciones que te están llegando y no descartes nada, las casualidades a veces no existen, sino son efectos y causas relacionados entre sí, y este fin de semana estás a punto de recibir dinero.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra – 23-9 al  22-10

Sábado 9 de julio ¡Viva  la Patria! : Una aventura excitante

Estás en el umbral de un cambio impactante.

Por el Profesor Zellagro: Estás en el umbral de un cambio impactante en el que vas a definir finalmente lo que te conviene y lo que no te aprovecha porque te das cuenta lo que significa esa persona que no estabas atendiendo como debías. La tarde será muy productiva en el aspecto económico así que atiende bien las proposiciones y avisos que te van a llegar por diferentes vías. Deberás prestarle mucha atención a esa oferta, asociada a una compra o venta que te dará dinero. Tu personalidad marchará armónicamente junto a la de quien realmente vale la pena compartir tiempo y vida.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por tu signo, Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El carisma que te envuelve es intenso, y conquistador, apropiado para encauzar tu vida de forma adecuada y dejar a un lado los temores y las vacilaciones.

 

Salud
Toma medidas y no habrá problemas. Debido al tránsito lunar existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente.

Trabajo
Vas a acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones.

Dinero y fortuna
Aparecen nuevas relaciones, amigos y personas que comparten gustos e intereses comunes con quienes va a ser interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio por cuenta propia o familiar.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio – 23-10 al 21-11

Sábado 9 de julio ¡Viva  la  Patria!: Se aclara esa duda amorosa

Logras tus objetivos y marchas hacia adelante

or el Profesor Zellagro. Hay aspectos de tu regente, el planetoide Plutón con tu corregente Marte en este día que debes considerar ya que lo que sucede está actuando en tu vida como un gran maestro que te enseña a sacar provecho de todo y aprender de las experiencias pasadas. No te desalientes si encuentras dificultades en el camino. Deberás efectuar algunos cambios en tu programa de este día, pero serán necesarios para poder sacarle el mejor partido a las circunstancias económicas que están apareciendo. Resolverás tus problemas si combinas tus impulsos emocionales con un poco de tacto, sentido común y diplomacia.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas se aclararán y el resto del fin de semana será estupendo, como corresponde a lo que esperas y lograrás en tu vida sentimental.

Salud
Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá tu salud. Une tu actividad física con otras de contenido intelectual o mental, de esta manera tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente.

Trabajo
Lo que ahora deseas presenta algunos escollos debido a la acción retrógrada de Saturno. Felizmente lograrás tus propósitos, pero solamente si insistes y no te dejas desalentar por un contratiempo inesperado.

Dinero y fortuna
Ese proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de materialización. Tal vez debas poner un poco de dinero de tu bolsillo para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario –22-11 al 22-12

 Sábado 9 de julio ¡Viva   la  Patria!: Sueños que se materializan

Una persona muy querida regresa a tu lado

 

Por el Profesor Zellagro: Una persona muy querida regresa a tu lado y al hacerlo descubres nuevas facetas dentro de tu paisaje sentimental. Vas a enterarte de una noticia familiar que inicialmente podría preocuparte, pero en poco tiempo te darás cuenta que eran exageraciones y que no hay motivos reales para creer todo lo que ahora te están diciendo. Se avecina un ciclo muy positivo para ti pues con el impacto directo de tu regente, el planeta Júpiter, te sientes energizado y capaz de sacar adelante tus asuntos de una forma concreta y resuelta.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ciertas situaciones algo difíciles de solucionar en tu relación de pareja se resuelven satisfactoriamente y de nuevo se restablece la confianza perdida.

Salud
Mejorarás si has estado padeciendo malestares de cabeza en días anteriores y este sábado, con un poco de fuerza de voluntad de tu parte dejas atrás el estrés y te lanzas al futuro de una forma sorprendente.

Trabajo
Aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos y esto contribuirá a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Estás en un tono de solidaridad laboral, muy satisfactorio.

Dinero y fortuna
Te envuelve un toque intuitivo en el azar en una competencia, concurso o rifa. Sigue tus intuiciones que te llevarán a la fortuna, no las desestimes, sagitariano.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –22-11 al 19-1

 Sábado 9 de julio: ¡Aparta las indecisiones!

No te dejes manipular por gentes oportunistas

 

Por el Profesor Zellagro: Hay algunas personas oportunistas en tu entorno que querrán manipularte tratando de que hagas cosas que realmente no te interesan o sientes. En todo momento debes estar en control de la situación pues con Saturno, tu regente, retrógrado, tiendes a estar muy vulnerable. Hay cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano. En todo momento debes sentirte en control, siendo tú mismo,

Amor
Hoy sábado, que es tu día zodiacal, capricorniano, la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vibras ahora en un tono intenso en el que aún lo más insignificante se puede convertir en motivo de alegría o de pelea, según lo veas y proceses, evita discusiones sin sentido.

Salud
Un sábado que debe ser de recuperación, no de problemas ni de inquietudes. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado antes de ir a la cama.

Trabajo
Deja las aclaraciones para cuando hayas terminado una tarea pendiente engorrosa, y así no habrá elementos en tu contra que puedan causarte complicaciones posteriores.

Dinero y fortuna
La influencia de la Luna contribuye a que se acentúe tu sensibilidad y tomes las mejores decisiones financieras que te conducirán al dinero y aciertes en el azar.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº