Chocó, volcó , se fugó, pero les dejó sus datos

En el barrio porteño de Belgrano, un hombre perdió el control de su vehículo, impactó contra un contenedor de basura y otros tres autos. El conductor se fue de la escena pero le dejó un papelito a los damnificados. Apareció luego en el hospital donde se constató que estaba alcoholizado, aunque no quedó detenido dado que no hubo heridos.

noticias-chivilcoy-vuelco-cap

Un hombre resultó con heridas leves al chocar y volcar cuando se trasladaba en un auto por el barrio porteño de Belgrano, donde chocó a otros vehículos estacionados en la zona, informaron fuentes policiales.

El choque ocurrió esta mañana, cerca de las 5, en la calle Arcos y Monroe cuando el conductor que iba en un auto marca Nissan, en una mala maniobra, chocó contra un contenedor de basura y luego impactó contra una camioneta y otros tres autos estacionados.

En el lugar se encontró personal policial que interrumpió el paso de vehículos por la zona hasta el retiro del auto, añadió el vocero policial consultado.

Los investigadores investigan si el auto Nissan era propiedad de los dos ocupantes o se trata de un vehículo robado.

Al no haber heridos en el hecho el mismo fue considerado como una contravención en la vía pública por lo que el conductor no quedó detenido, y una vez verificado su estado de salud y nivel de alcoholemia se retiró a su domicilio.

En el hospital Pirovano, indicaron las fuentes, se verificó que tenía alcohol en sangre por un valor 5 veces mayor al permitido para conducir.