Viernes 8 : Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario – 20-1 al 18-2

Viernes 8 de julio: Tú, mejor que nadie, conoces la fuerza del pensamiento

El tono imperante en este ciclo es de amor, olvido de lo que causó dolor.

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de Urano, tu regente, acoplado al movimiento de la Luna en tránsito te ayudará a ver mejor tu realidad. Venus y Júpiter, directos, inciden en tu signo del elemento aire este viernes. Deberás abrir muy bien los ojos a la realidad amorosa y darle el “sí” a esa persona que te interesa, pero que te intimida un poco. No te lamentes por no haber cumplido en su tiempo los dictados de tu corazón. El amor está rondándote. Hay un problema asociado con tu alimentación así que evita consumir alimentos callejeros o procedentes de lugares con higiene dudosa pues estás muy susceptible a contraer enfermedades trasmitidas por virus o parásitos.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación nueva, inesperada y feliz cambiará tu panorama afectivo en este día y podrás recuperar un amor que pensaste perdido para siempre. Estás en un tono de reconciliación y armonía que te ayudará a reencontrar tu destino sentimental. No dejes que el orgullo herido te impida ser feliz.

Salud
Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna en un signo de tierra y su incidencia con tu regente en el elemento fuego puedes estar en un nivel emocional muy elevado.

Trabajo
Una noticia de cambio te rodea, acuariano. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable.

Dinero y fortuna
Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico durante este mes de julio que estamos viviendo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis –

19-2 al 20-3

 Viernes 8 de julio: Algo impactante ocurre en tu medio

Ya no eres tan iluso y sabes bien lo que debes hacer

Por el Profesor Zellagro. Este viernes, con la entrada de la Luna en un signo de tierra, que por cierto es tu opuesto, te percatas mejor de tu realidad y sabes lo que te conviene, y lo que te perjudica, ya no estás tan impulsivo. Sin embargo, debido a que aún tu regente, el planeta Neptuno, continúa retrógrado, tiendes a sentirte algo nostálgico, pensando en quien ahora posiblemente no esté a tu lado. Estás en una especie de encrucijada de decisiones en las que deberás optar por una cosa u otra, o bien un trabajo, una mudada, un cambio o viaje y en otros casos elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo, que es tu opuesto, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Algo que te parecía imposible de realizar ahora se consolida felizmente.

Salud
Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos. La caries dentaria no se debe desatender.

Trabajo
No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto.

Dinero y fortuna
Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo, Piscis.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries –

21-3 al  19- 4

 Viernes 8 de julio: Acepta las cosas como son y adelante

Un fin de semana en el que todo lo inimaginable puede ocurrir.

Por el Profesor Zellagro. La Luna sigue ahora en el elemento tierra y crea aspectos muy definidos con Marte, tu regente, directo, este viernes de julio que es un día de concentración laboral en que se acentúa tu intuición y percibes de forma adecuada la realidad de los hechos que te rodean. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales y no pierdas tu tiempo en detalles de poca importancia. En esta oportunidad necesitas sacar el trabajo grueso, y luego ocuparte del resto. Hay una persona negativa tratando de complicarte económicamente. No confíes en extraños, ni en quienes te prometen hacerte rico enseguida.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con esta actitud nueva en tu vida personal muchas cosas que te parecían imposibles empiezan a resolverse de una manera constante y te encauzas en la dirección correcta. No importa lo que haya ocurrido, sabrás salir adelante en todo.

Salud
La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada, ariano. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo
Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente.

Dinero y fortuna
Se presentan sugestivas fluctuaciones económicas, pero lo más significativo ocurre a nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro – 20-4 al 20 -5

Viernes 8 de julio: Circula socialmente y descubrirás lo nuevo

Te pones en el lugar de los demás, aumenta tu empatía.

Por el Profesor Zellagro. Este viernes habrá muchas situaciones que te permitirán solucionar los problemas que pudiste haber tenido en el pasado reciente, taurino. Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te dé más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días. Hoy se inicia un nuevo ciclo en tu horóscopo que tiende a acentuar tu sensibilidad y empatía, o sea, te ayuda a ponerte en el lugar de los demás. Eso es estupendo para el amor, la felicidad te sonríe.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Atiende tus corazonadas e intuiciones en este viernes y verás como el amor que te parecía perdido y ausente está más cercano a ti de lo que podías suponer. Abre tu vida a las nuevas experiencias que ahora están llegando a ti.

Salud
Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. No obstante, con una alimentación adecuada, reposo y ejercicio físico combinado de una manera armónica podrás prevenir malestares.

Trabajo
Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti.

Dinero y fortuna
No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis – 21-5 al 20-6

Viernes 8 de julio: Tu experiencia y amistad serán muy valiosas

Te animas a dar un paso atrevido en el amor, y será muy excitante

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en lo que se llama un ciclo de intensidad afectiva pues el tránsito lunar de este día, unido al inicio de la primera semana de un nuevo mes conmociona totalmente tu paisaje afectivo. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. Sin embargo, debes mantenerte atento a todo lo que está ocurriendo en tu entorno ya que donde menos piensas surgirá el romance, el amor, la aventura, geminiano.

Géminis – Semana del 4 al 10 de Julio del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor te aguarda en un viaje inesperado y existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ves y se encuentra lejos de ti, en otro país o ciudad. Lo que te preocupaba deja de ser un problema y ahora tu vida amorosa florece y te sientes energizado y dispuesto a hacer lo que hasta ahora no te habías atrevido, Géminis.

publicidad

Salud
Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente.

Trabajo
No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle este fin de semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir del próximo lunes y el resto del mes de julio que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna
Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes, geminiano. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías muchos problemas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer – 21-6 al 22-7

 

Viernes 8 de julio: No te comprometas en algo nuevo

Sigue esas corazonadas que te indicarán mejor lo que debes hacer

Por el Profesor Zellagro. Harás lo que ni siquiera soñaste harías en estos momentos. La energía que te envuelve hoy viernes, una vez iniciado el tránsito lunar por el elemento tierra, imparte un toque atrevido, osado, a todo lo que estás pensando realizar. Te sientes inspirado, no habrá límites ni cortapisas a tus aspiraciones. Son muchas las cosas que están a punto de suceder en esta fase que estás iniciando y que conllevan consigo un toque de asombro y realizaciones. Un sueño, una corazonada, puede indicarte el lugar y el tiempo adecuados para tentar la suerte y la fortuna.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna que es tu regente, transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un momento apropiado para terminar una cuestión embarazosa en tu relación personal o familiar y empezar algo diferente que te dé mejores oportunidades de vivir solo con la persona amada y crear tu propia familia.

Salud
Tu salud se presenta muy favorecida si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es favorable para explorar curaciones alternativas de tipo natural como los masajes con aromaterapia y reiki.

Trabajo
Este será un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas.

Dinero y fortuna
Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Tienes una buena idea dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Sigue hoy tus corazonadas y no te arrepentirás.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo – 23-7 al 22-8

Viernes 8 de julio: No escatimes palabras de afecto

No te cierres a las oportunidades de ser muy feliz

Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna está acentuando tu buena disposición para solucionar ciertas situaciones que estaban confusas. Un descubrimiento te halagará y descubrirás como esa persona que supusiste era amigo, o amiga, esconde en su corazón sentimientos más profundos para ti. Si estás libre en estos momentos no te cierres a la vida ni a la oportunidad de ser feliz, Leo. Lo que menos creías iba a suceder, sucederá. Una idea asociada a un negocio de compra y venta o a una inversión de índole familiar te dará el dinero y los recursos que en estos momentos necesitas.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No digas que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer. Tu vida sentimental se está llenando de magníficas oportunidades, pero no debes alocarte sino analizarlas.

 

Salud
Está muy bien auspiciada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes.

Trabajo
Estás preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa. Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos, Leo.

Dinero y fortuna
Ponte a revisar baúles viejos y lugares en tu casa que hace tiempo no exploras. Podrás descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo – 238 al 22-9

Viernes 8 de julio: No descuides tus relaciones sociales

Superarás esos temores y dudas que te mantenían como atado, frenado

Por el Profesor Zellagro. Sigue la Luna en tu signo durante este día y los efluvios cósmicos con Venus abriendo un ciclo de prosperidad en tu vida que llegará con una visita inesperada. Si estás soltero y en busca de una pareja no te quedes sentado en tu casa esperando el amor sino sal, circula, ve a lugares donde puedas conocer personas con intereses afines a los tuyos, arréglate adecuadamente y conquista tu felicidad. No hay nada mejor que un sueño reparador cuando la jornada diaria te conduce al agotamiento. Estos serán días de mucho movimiento y de recepción de importantes novedades tanto laborales, como familiares.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por tu signo, Virgo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu intuición unida a tu inteligencia y la innovación creativa que está ocurriendo en tu mundo interior te permitirá alcanzar el amor que tanto anhelas y gozar de una noche estupenda junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura.

Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo Virgo.

Trabajo
Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás cómo te llaman enseguida.

Dinero y fortuna
Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito en todas tus gestiones.

 

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Libra – 23-10 al 23-9

 Viernes 8 de julio: Sal de casa, disfruta la compañía de amigos

Espera siempre lo mejor y eso es lo que recibirás

 

Por el Profesor Zellagro. Sigue la Luna en tu signo durante este día y los efluvios cósmicos con Venus abriendo un ciclo de prosperidad en tu vida que llegará con una visita inesperada. Si estás soltero y en busca de una pareja no te quedes sentado en tu casa esperando el amor sino sal, circula, ve a lugares donde puedas conocer personas con intereses afines a los tuyos, arréglate adecuadamente y conquista tu felicidad. No hay nada mejor que un sueño reparador cuando la jornada diaria te conduce al agotamiento. Estos serán días de mucho movimiento y de recepción de importantes novedades tanto laborales, como familiares.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por tu signo, Virgo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu intuición unida a tu inteligencia y la innovación creativa que está ocurriendo en tu mundo interior te permitirá alcanzar el amor que tanto anhelas y gozar de una noche estupenda junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura.

Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo Virgo.

Trabajo
Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás cómo te llaman enseguida.

Dinero y fortuna
Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito en todas tus gestiones.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio –23-10 al 21-11

 Viernes 8 de julio: Ciertas interrupciones causan molestias

Lo que pasó no tiene por qué seguir gravitando en el presente

 

Por el Profesor Zellagro. Marte, tu corregente, directo, esta semana de julio, imparte un toque creativo a lo que haces y se combina con Venus y Mercurio en aspectos singulares. Dile “no” a quien debas decirle y “sí” a tus propias necesidades pues en cuestiones del amor debes equilibrar siempre el sentimiento con la razón. Si has estado buscando empleo y te sentías frustrado porque no lo conseguías, estás en buena disposición para intentarlo. Insiste, aunque en los primeros momentos te parezca que las puertas están cerradas. Tu constancia pagará. El mundo da muchas vueltas y si estás ahora atravesando por una situación económica difícil no te desesperes ni desanimes.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor te sonríe y es menester que te dejes llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti. Esta noche hay un encuentro que te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades infinitas en medio de tu realidad sentimental.

Salud
No hay problema alguno de salud en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.

Trabajo
El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Aunque no sea un día laboral para ti aprovéchalo y analiza tu situación actual.

Dinero y fortuna
La mañana será portadora de gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos considerablemente.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario – 22-11 al 22-12

 Viernes 8 de julio: Estás envuelto en un tono de atracción

Insiste, no te des por vencido, tendrás éxito, sagitariano.

 

Por el Profesor Zellagro. Tal vez no has tenido la respuesta que esperabas, pero lo más importante ocurre a partir de ahora. Hoy está ocurriendo un tránsito lunar importante en el elemento tierra que ayuda a equilibrar las influencias de tu signo Sagitario, del elemento fuego. Pronto vas a iniciar algo nuevo que considerabas muy difícil, pero que al dar el primer paso te proyecta hacia la conquista efectiva. Tus asuntos personales se consolidan. Recibes los frutos de tus esfuerzos y en el aspecto sentimental trazas una línea divisoria entre lo que representa una mera aventura y un compromiso estable y serio.

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comprendes la diferencia entre algo que quieres, o algo que necesitas. No hagas nada precipitadamente, pero al mismo tiempo toma decisiones prudentes y efectivas que te permitan dejar lo que te ata e iniciar una nueva vida amorosa sobre todo en este ciclo en el que la Luna transita por un signo de tierra.

Salud
Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador, sagitariano.

Trabajo
Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro pues únicamente podemos salir hacia adelante cuando reconocemos los errores cometidos.

Dinero y fortuna
Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Mantente alerta pues en el momento menos pensado deberás proceder, pero tendrás éxito.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio – 22-12 al 19-1

Viernes 8 de julio: Borra las amistades que no sirven

Deja fluir tu creatividad sobre todo en los momentos íntimos.

Por el Profesor Zellagro. Ahora se abre ante ti un nuevo ciclo de vida con todas las prerrogativas que el mismo implica. Anímate a hacer algo diferente, capricorniano. Este fin de semana promete ser excitante en muchos aspectos ya que tienes una influencia cósmica fuerte dentro de tu horóscopo. Lo único que debes hacer es dejar fluir tu imaginación y no ponerle frenos a lo que son tus sueños ya que los mismos tienden a convertirse en realidad cuando le pones ese toque de energía que tú sabes ponerle a las cosas que verdaderamente te interesan. Deja fluir tu creatividad sobre todo en los momentos más íntimos.

Capricornio – Semana del 4 al 10 de Julio del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lograrás combinar felizmente tus aspiraciones más profundas con tus intereses tanto intelectuales como económicos en una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual. Diferenciarás entre un deseo pasajero y algo más profundo y estable.

Salud
Este puede ser un día de insomnio y para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. Trata de recuperar energías durante las primeras horas de la mañana.

Trabajo
Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que hoy inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados en este mes de julio recientemente comenzado, capricorniano.

Dinero y fortuna
Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate. Si notas que las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas osadas que aumenten tus ingresos.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº