Junín: El intendente Petrecca repudió la agresión contra una camarógrafa

Petrecca repudió la agresión contra una camarógrafa

«Claro ataque contra la libertad de prensa» es el comunicado de repudio dado a conocer desde el municipio tras conocerse la agresión de un particular contra la camarógrafa de TeleJunín cuando cubría la marcha realizada a las 13 en las puertas de GrupoJunín y el palacio municipal contra el tarifazo de gas.
agresioncamarografa

El texto del comunicado es el siguiente:

Como Intendente de la ciudad, quiero repudiar la agresión sufrida por parte de la trabajadora de prensa, Paula Moral, camarógrafa de TeleJunín, en el marco de la protesta de vecinos que se llevó a cabo este jueves.
Este hecho es un claro ataque a la libertad de expresión, algo que, lamentablemente, en nuestro país ha quedado demostrado que la violencia y el ataque a la libertad de expresión han dejado un saldo muy negativo para nuestra sociedad.
Lamentablemente seguimos viendo como algunos intentan sacar provecho político ante el reclamo genuino y valedero de un grupo de ciudadanos, pero ante esto, no queda más que repudiar este tipo de acciones, que como dije, no hacen más que dejar un resultado altamente negativo en nuestras comunidades.
Nos quisieron hacer creer que la violencia era el camino para solucionar nuestras dificultades y claramente, hoy, vemos que hay muchas cuestiones que aún nuestros vecinos esperan que nosotros, los dirigentes políticos, les demos solución.
Hoy quiero volver a expresar mi compromiso, como Intendente de la ciudad, de ponernos a trabajar conjuntamente y codo a codo con la ciudadanía en su conjunto, con sus representantes, para que, entre todos, avancemos en la búsqueda de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos.

Leé más  en  Diario  Junín