Pehuajó: Cura buscaba drogas y prostitutas

El Obispado de 9 de Julio reemplazó al Padre Daniel Camagna

 

Resultó ser  el sacerdote Néstor Daniel Camagna,bragadense de nacimiento,  quién por estos días celebra misa en Henderson, se moviliza en un Chevrolet Corsa color gris, lo que fue ratificado por las autoridades de la Diócesis de 9 de Julio.

El Obispado de 9 de Julio reemplazó al Padre Daniel Camagna

Desde ahora el cura no dará misa en Parroquia Santa Teresita. La información fue dada mediante un comunicado y fue tras el confuso episodio ocurrido en Pehuajó.

El Obispado Obispado de 9 de Julio ante la inquietud planteada por el sitio web hendersonline.com.ar, en relación al cura que habría averiguado por un lugar donde podía ejercerse la prostitución y venta de estupefacientes en la ciudad de Pehuajó, el lunes a la madrugada, dio a conocer un comunicado. El mismo señala textualmente:

 

“Ante la información vertida en algunos medios locales afirmamos que ha llegado a nuestro conocimiento que en la madrugada del lunes 27 de junio un presbiterio de esta diócesis ha sido interceptado e interrogado por la policía. Al presente no tenemos conocimiento que se le haya imputado a ese sacerdote ningún delito de índole civil. No obstante nos ponemos a entera disposición de la Justicia para colaborar al esclarecimiento de los hechos, en caso de que fuera necesario.

 

Sin embargo, a raíz de las noticiadas trascendidas en los medios, hemos comenzado de oficio una investigación interna para la clarificación de lo acontecido. Asegurando que, en caso de confirmarse algunos de los elementos referidos en dichos medios, se tomarán todas las medidas canónicas penales pertinentes”.

 

El medio colega bajo el título “Malos hábitos: viajaba de Henderson a 9 de Julio y entró en Pehuajó en busca de drogas y prostitutas”, escribe que el subcomisario Luis Almirón de la comisaría de Pehuajó explicó que “el día lunes entra un llamado en el 911, donde da cuenta la señora López Natalia que a su hijo de 16 años, que estaba con un amigo lo había interceptado un sujeto en un vehículo Corsa de color gris y que el conductor le consulta como era la noche de Pehuajó y donde podía conseguir drogas y prostitutas”.

comisaria de -9 de julio o pehuajo

Agrega hendersonline.com.ar que “el menor llega a su casa y cuenta lo ocurrido. La madre llama al 911. Se alerta a los móviles, se identifica a él y al vehículo en la zona céntrica de la ciudad. No tienen impedimento alguno. Se la consulta con la fiscalía y se toma la denuncia a la progenitora”. Se especifica en la noticia que el subcomisario Almirón no brindó la identidad de la persona que se movilizaba en el automóvil Corsa.

Leé más en Infonueve.com