Patota irrumpe en el edificio de Tiempo Argentino y golpea trabajadores

Un grupo de alrededor de 20 personas que dijeron responder al empresario Mariano Martínez Rojas irrumpió en el edificio que comparten Tiempo Argentino y Radio América, golpeando a los trabajadores que cuidaban el edificio.

La patota está rompiendo las herramientas de trabajo mientras los trabajadores permanecen afuera, sobre Dorrego y Amenabar. Ya cargaron un camión entero con elementos del edificio, ante la mirada indiferente de la policía, que argumenta no poder intervenir.

noticias-chivilcoy-tiempo-argentino-agresion noticias-chivilcoy-tiempo-argentino-agresión noticias-chivilcoy-tiempo-argentino-agresion3

Los empleados cobraron su sueldo por última vez en el mes de diciembre. Desde que el empresario Sergio Szpolski dejó de hacerse cargo, Tiempo Argentino comenzó a ser autogestionado por los trabajadores.

En enero el Grupo 23 vendió la radio y el matutino a un grupo empresario sin experiencia en los medios de comunicación, encabezado por Rojas, quien está sospechado de ser testaferro de Szpolski. El correntino no había dado noticias hasta esta madrugada.

Uno de los agresores se presentó como el empresario Mariano Martínez Rojas, quien sería el supuesto comprador del diario y de la Radio América, es el único que permanece dentro del edificio. Según pudo averiguar LA NACION, el comisario le dijo a los de la cooperativa que Martínez Rojas presentó un contrato de alquiler vigente del edificio, aunque creen que es apócrifo.