Lunes 4 de julio: Signo a Signo

 

signos-del-zodiaco

 

Acuario –20-1 al 18-2

 Lunes 4 de julio: Las perspectivas son muy prometedoras en este ciclo

Vas a tomar importantes decisiones que cambiarán el rumbo de los acontecimientos.

Por el Profesor Zellagro. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces, acuariano. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. Ahora con el efluvio del novilunio y Urano directo en el elemento fuego tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios, acuariano, tienes una influencia positiva de tu regente Urano este lunes así que aprovéchala porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Amor
Hoy la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Es tu lunes de las decisiones. Frente a ti se van a abrir caminos importantes en tu paisaje sentimental por los que deberás transitar con paso firme. Lo que no funcionó queda atrás y ahora surgen nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

 

Salud
Los problemas de salud que podrías enfrentar se resuelven de manera adecuada con un poco de descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin cometer acciones que sean temerarias

Trabajo
Si tienes una entrevista laboral anímate porque tienes grandes posibilidades de salir bien de la misma. La influencia astral positiva que te envuelve realza tu carisma, acentúa tu inteligencia y reviste con un tono seguro tu personalidad.

Dinero y fortuna
Podría surgir algún impedimento o traba a un asunto legal que pensabas resuelto ventajosamente para esta fecha vinculado directamente con tu capacidad económica. Pronto todo se esclarecerá, lo importante es que no te desalientes.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis –19-2 al 20-3

 Lunes 4 de julio: Tu vida amorosa se transforma

Una persona se te acercará con una proposición económica ventajosa

Por el Profesor Zellagro. Este lunes debes ser muy prudente, pisciano, recuerda que tienes a tu regente, Neptuno retrógrado. No confíes tus intimidades a quienes se te acercan, no tienen mucha inteligencia, son superficiales y poco sensibles. Lo que buscas no está fuera de ti sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y ahora simplemente las estás descuidando. Anímate, no hay nada imposible cuando existe una voluntad y perseverancia como la tuya.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Mantén una actitud alerta y cuidadosa a partir de ahora porque estás muy susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas. No causes tú los problemas.

Salud
Estás en un ciclo en que debes extremar tus precauciones para no cargar tu mente con cargas ajenas. Las gestiones que no puedas resolver déjalas como están y concéntrate más en todos tus asuntos prácticos.

Trabajo
Es probable que surjan algunos cambios que te alarmen o inquieten relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por ideas negativas y actúa con tranquilidad y sensatez porque no resolverías nada lamentándote.

Dinero y fortuna
Atiende conscientemente tu voz interior y sigue tus corazonadas sobre todo cuando se trate de dinero y la forma en que lo inviertes y gastas. Una acción precipitada podría ser un error ahora que tienes a Neptuno retrógrado en tu signo.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries – 21-3 al 19-4

Lunes 4 de julio: Nada podrá romper tu equilibrio interno

Busca en el corazón de los demás y encontrarás el amor verdadero

Por el Profesor Zellagro. Este es el lunes del novilunio, la fase de los inicios, la Luna nueva y con este impacto unido a la energía de tu regente, Marte, directo, se arreglan muchas cosas que estaban confusas. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad te costaría muy cara. Hazlo todo correctamente, ariano. Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para solucionar lo que ahora te preocupa.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Te sorprenderás gratamente de la actitud que hoy te envuelve y te permite tomar acción en cuestiones amorosas. No te desalientes por una circunstancia adversa ya que aún lo que te parece más complejo tiene solución, respuesta, salida.

Salud
Para mantener la salud mental y corporal debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación y actuar serenamente. Tu vida emocional se sacude fuertemente con las impresiones que hoy lunes estás recibiendo a tu alrededor.

Trabajo
Pueden surgir demoras en una gestión laboral considerada resuelta. No obstante, en ese caso, tómalo deportivamente y no te impacientes. Lo que va a ser para ti, lo será, aunque se opongan todos.

Dinero y fortuna
Pueden invitarte a una reunión de tono casual en la que entrarás en contacto con personas muy bien conectadas con el mundo de la política y los negocios. Es una buena oportunidad para crear nuevas relaciones económicas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro –20-4  al  20-5

 Lunes 4 de julio: Estás en el período de las sorpresas

Cuentas con una gran reserva energética, saldrás bien de tus dificultades

Por el Profesor Zellagro. Estás a punto de recibir un cheque o alguna pensión. Es un buen día para iniciar gestiones económicas de papeles y bancos, solicitar créditos, pedir aumentos de sueldo. Tu regente, el planeta Venus, directo, y la Luna en un elemento afín al tuyo equilibra la balanza y vuelves a ser tú. Verás como la vida te sonríe. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales y aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período del romance y la nueva realidad. ¡Cuidado, podrías extraviar algún documento importante!

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Estás en el período de las sorpresas y pueden ocurrir situaciones que no sean totalmente agradables para ti. No te desalientes, tú tienes de tu parte tu gran carisma personalidad y tu carácter que cautiva a todos los que te conocen.

Salud
Es probable que aparezcan algunos trastornos menores asociados con problemas respiratorios o bronquiales debido a alergias al polvo o a sustancias irritantes. Evita estar en sitios donde haya humo o productos químicos de olores fuertes.

Trabajo
Es conveniente que te asocies y cultives la amistad de un compañero de trabajo muy entusiasta e innovador que te contagiará con su positivismo. Siempre podemos aprender algo nuevo.

Dinero y fortuna
Posiblemente debas esperar un poco de tiempo antes de recibir las ganancias de una inversión que estás realizando en estos momentos. El dinero llegará, justamente, en ese instante cuando más necesario te resulte.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis –21-5 al 20-6

 Lunes 4 de julio: Tu lengua te puede causar problemas

Mide tus palabras y no tendrás nada que lamentar

Por el Profesor Zellagro. Es vital que pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de apartamento este día. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu paisaje emocional regresará nuevamente a ti. Encógete de hombros ante las murmuraciones insidiosas y haz lo tuyo a la manera inteligente. Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones. El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Si dices inmediatamente lo que piensas y no meditas en el alcance de tus palabras podrías enajenar a la persona amada y alejar de ti una linda ocasión para vivir la aventura romántica de tu vida. Muchas veces el silencio es mejor opción que una palabra aventurada.

Salud
Tu piel está muy sensible en este ciclo. Debes ser más precavido aumentando tus precauciones y usando siempre una loción antisolar adecuada, si te expones al Sol, así como gafas de protección contra los rayos ultravioletas.

Trabajo
Recibirás elogios y reconocimientos. Tu manera de actuar, responsabilidad, entusiasmo y determinación no han pasado inadvertidos y ahora ocupas el lugar que mereces.

Dinero y fortuna
Soñar despierto es hermoso cuando no se convierte en un hábito que te hace vivir con la cabeza y los pies en las nubes alejado de la realidad cotidiana. Debes cuidar mucho tu dinero para no cometer un error costoso poniendo tus ingresos en manos de gentes tramposas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer –21-6 al 22-7

 Lunes 4 de julio: El amor está muy cercano a ti

No habrá ningún obstáculo que no puedas superar

Por el Profesor Zellagro. Algunas veces las palabras pueden herir, pero recuerda, solamente si dejas que te lastimen. Hoy la Luna está en tu signo y este tránsito te vuelve muy intuitivo y perceptivo. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este día de dinero potencial. Uno mismo forja su propio mundo y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Tu signo está resplandeciendo ahora y tu carisma está en su punto más alto. Estás en un momento decisivo en el amor.

Amor
Hoy lunes la Luna, tu regente, está en tu signo y los planetas Neptuno, y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que consideras distante, la palabra que está esperando. El amor está muy cercano a ti, no lo dejes escapar.

Salud
Tal vez estés algo inquieto y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor que puedes hacer es reposar tu mente y distraerte.

Trabajo
La Luna en tu signo es muy propicia para ayudarte a encontrar un empleo estable, si es lo que estás buscando, o solicitar alguna mejor en el trabajo que estés desempeñando. Tu carisma personal está ahora muy realzado.

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio poco productivo. Procura tener todos tus asuntos ordenados y así no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo –23-7 al 22-8

Lunes 4 de julio: Es un momento de reflexión en el amor

Si tienes algún problema con un amigo o tu pareja trata de resolverlo de forma privada.

Por el Profesor Zellagro. Conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Sin embargo, necesitarás determinación para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias, sobre todo mientras dura el tránsito retrógrado de Saturno. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Es un momento de reflexión, de escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su experiencia amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza con calma la situación que te está envolviendo este día.

Salud
Escuchas ciertas noticias que podrían inquietarte y afectar tu sistema nervioso o digestivo. Tranquilo, muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes en una posición realista será mejor para ti y para todos.

Trabajo
Alguien que te aprecia mucho te ofrece una oportunidad excepcional de trabajar a su lado. Sin embargo, el empleo podría implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa todo muy bien en la balanza antes de decidirte a tomar lo que te han propuesto.

Dinero y fortuna
No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado. Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar el camino emprendido.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo –23-8 al 22-9

 

 Lunes 4 de julio: Terminas algo que no te convenía

Pronto verás como todo se soluciona felizmente a tu favor

Por el Profesor Zellagro. Este lunes la Luna está transitando por Cáncer en la fase del novilunio y se trata de un movimiento muy compatible con las cualidades de tu signo de tierra. Se acentúan los mejores rasgos de tu temperamento y carácter. Tu personalidad vibra y en el amor estarás

expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Se ha abierto para ti el ciclo de las decisiones. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa ansiedad y dolor debe terminar. Tienes frente a ti la oportunidad de ser dichoso o dichosa con alguien, no pierdas esa ocasión.

Salud
Hay una buena onda ambiental en tu horóscopo que te ayudará a mejorar mucho tus condiciones de salud si están asociadas a trastornos varicosos, problemas de venas en las piernas, muslos y otras partes del cuerpo.

Trabajo
Los desafíos están hechos para ser enfrentados y resueltos. La manera decidida con que acometas un trabajo difícil te permitirá aplicar conocimientos adquiridos en el pasado. Esta circunstancia elevará tu prestigio.

Dinero y fortuna
Es posible que muy pronto empieces a considerar un negocio conjunto con otra persona. Si no ves todo claro y con transparencia legal mejor es que no intervengas y esperes un poco.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra – 23-9 al21-11

Lunes 4 de julio: Los viajes están bien auspiciados

Muchas actividades de hoy tendrán un fuerte contenido romántico

Por el Profesor Zellagro. Mucho ojo, libriano, no vayas a confundir una buena amistad con el amor ya que si no tomas cuidado con lo que haces al respecto podrías perder una oportunidad muy constructiva en tu vida. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este lunes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. El ciclo que se ha iniciado puede causar confusión y hacerte ver el amor donde no existe. No entregues tu corazón al primero que surja llenando tu cabeza con falsas esperanzas. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otra cosa.

Salud
Empieza una temporada de mucho ajetreo y complicaciones en tu escenario cotidiano así que ve organizando tus horarios de modo tal que no te encuentres sin saber qué hacer y tu tiempo se diluya en muchas actividades que afecten tu salud.

Trabajo
Esta semana laboral que tienes frente a ti será de movimientos laborales y posiblemente haya un nuevo administrador, jefe o responsable en tu empresa. No te intimides, te llevarás bien con él o ella.

Dinero y fortuna
Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán el rumbo de tu sendero económico al ponerte en contacto con quienes pueden representar un ingreso extra en tu presupuesto.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio 23-10 al 21-11

 Lunes 4 de julio: La impaciencia es tu peor enemiga

Si no te hacen caso, si la indiferencia te rodea, no te agobies

Por el Profesor Zellagro. La fase lunar del novilunio que está ocurriendo hoy en un signo muy compatible contigo trae consigo cambios inesperados. Hay una onda de transformación en tus planes de hoy por lo que debes ser prudente y no lanzarte inmediatamente a una aventura que puede ser complicada si obras alocadamente. No te impacientes a la hora de empezar o terminar una relación ya que ahora lo que más te conviene es mantener una actitud de espera y observación, las apariencias suelen ser engañosas y no debes dejarte llevar por impulsos emocionales, Escorpión. Actúa equilibrando corazón y mente, sentimientos y razón.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Lo que siente tu corazón es lo que debes hacer, pero recuerda no dejarte llevar solamente por una emoción, vive, disfruta y regálate el amor, pero tampoco te ciegues ante las realidades.

Salud
Si tienes necesidad de trabajar horarios nocturnos procura armonizar bien tus horas de descanso pues durante esta temporada el insomnio y las alteraciones de tus patrones normales de sueño son frecuentes.

Trabajo
Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con tu creatividad y experiencia. La manera expedita en que lo solucionas te sitúa en una posición cimera en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Empieza tus gestiones económicas muy temprano en la mañana para evitarte las complicaciones que puedan surgir a lo largo del día y el resto de la semana. Con los primeros rayos del Sol se aclararán muchas situaciones complicadas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario – 22-11 al 22-12

Lunes 4 de julio: El azar trae sorpresas muy agradables

Las incidencias planetarias sucediendo en tu horóscopo te inspiran en el amor.

Por el Profesor Zellagro. Este lunes te llegan a la mente algunos recuerdos del pasado, tal vez de personas que compartieron tu vida en un momento determinado y ahora no están más a tu lado, ya bien sea por separaciones involuntarias o por razones mayores. Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando mucho en quien durante mucho tiempo compartió tu amor. No te entristezcas, la realidad es siempre un cambio constante y la inteligencia consiste en saber adaptarnos a los mismos viviendo en el presente.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Un amor ausente, alguien que vive lejos de ti y que significa mucho en tu escenario sentimental empieza a ponerse en contacto contigo. Ahora se inicia un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, no pierdas la oportunidad.

Salud
No te sugestiones por dolores en el pecho pensando que te va a dar un infarto o algo parecido porque muchas veces se trata de gases o cuestiones musculares. Por supuesto, acude a tu médico, tranquilízate porque no todo tiene que ser malo.

Trabajo
Los cambios son inminentes ahora en tu trabajo y pueden sucederse uno tras otro. No te dejes impresionar por ellos sino más bien acomódate a los mismos y saca tus conclusiones positivas para que puedas lograr resultados mejores.

Dinero y fortuna
La fortuna surge en situaciones insospechadas y este lunes estarás en condiciones de aprovechar tu talento para ganar un dinero extra. Abre los ojos porque hay una buena oportunidad en tu entorno esta semana que se está iniciando.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –22-12 al 19-1

 Lunes 4 de julio: Surgirán nuevas circunstancias

Hoy se presentarán gentes nuevas en tu vida proponiéndote de todo.

 

Por el Profesor Zellagro. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. El tránsito de la Luna por tu signo opuesto acerca a ti la prosperidad. Hay dinero en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer, que es tu opuesto, y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y con esta combinación formidable contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes. Así no comprometerás una relación que se está gestando.

Salud
Serénate y no te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías enfermándote y causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes.

Trabajo
Estás en un buen momento para sacar adelante tus problemas de trabajo sin más dificultades. Una situación laboral que en otra ocasión te habría tomado por sorpresa hoy la logras superar de manera positiva.

Dinero y fortuna
Las noticias recibidas recientemente sobre un proyecto económico te servirán a la hora de adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Una persona amiga, que ahora está lejos de ti, te ayudará en este empeño de dinero.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº