Pablo Reynaldi informó sobre el Curso de Coaching

 

Pablo  Reynaldi,gerente del Centro Comercial Industrial y de  Servicos de  Chivilcoy informó sobre  las actividades académicas que desarrolla  la institución en beneficio de sus asociados  y  de la comunidad toda.

El Coaching  (angliscismo por  entrenarmiento) es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.

El ferente  presentó a  la comunidad  el  curso de Couching  que  se  dará  el próximo  miércoles 6 de julio, en  las  instalaciones  del Centro Comercial de 13:30 a 16:30 .

” Trabajamos  con  la  Cámara  Argentina  de Comercio que  es  una  de  las  entidades  madres  a nivel nacional y el disertante  que  nos visita   va  a  ser  de la CAC», dijo Reynaldi.

«Nosotros,como entidad,venimos  apostando y trabajando fuertemente ,desde hace varios  años  y  lo que tenemos  planificado es la  Capacitación Gremial Empresaria, tanto para  la pymes,comercios,servicios,como  también para sus empleados »  expresó Reynaldi.

 

Reynaldi informó sobre cursos y capacitaciones  que  la institución  brindó en este primer semestre » 330 personas, gente  que se ha capacitado,gente local,gente de pymes,gente en el  cual ayudan  a un desafío constante que es el día a día» acotó ,el gerente .

El Centro Comercial Industrial y de Servicios que  este  miércoles 6 de julio brindará el curso de Caoching para sus asociados y para quienes estén interesados en  hacerlo. Es gratuito para los  socios y con  costo para  los  no asociados a dicha entidad.