Atletismo Urbano : Recorrido de la primera edición 10 K Factory

Atento a los eventos que se realizan, y en el marco de brindar seguridad , las autoridades del área se reunieron con los organizadores de la prueba de atletismo que se llevará a cabo el domingo tres de julio por las calles de la ciudad y será en beneficio del C.E.F.Nº 12.

secretaria-de-seguridad-factory-10-k

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad , Carlos Perillo y Marcelo Loyola, el Sub Comisario Joselino Báez, el director de Tránsito, Gabriel Calandrino, el encargado del área tecnológica de Centro de Monitoreo Municipal, Disanti y el director de Deportes Oscar López , se reunieron hoy con los organizadores de la carrera con los representantes del Grupo Cross Four, Alejandro Urbano y Marcelo Roldán.

El circuito trazado abarca calles y avenidas de la ciudad y comenzará el domingo a las 10:30. A lo largo del circuito estarán agentes preventores de seguridad y se pide la colaboración del público a sus indicaciones.

El recorrido

El recorrido de la prueba será el siguiente: Comenzará en el Centro de Educación Física desde la calle Pellegrini hasta Viamonte, de ahí,se girará a la izquierda hasta avenida José León Suárez, giro a la derecha hasta la Plaza Principal. Se bordea el paseo público por media vuelta hasta la avenida Villarino y llegar a la Plaza 9 de Julio. Allí se gira en U, retomando avenida Villarino, se bordea la otra mitad de la Plaza Principal ,se continúa por avenida Soárez hasta la Plaza España; se recorre una cuadra sobre Bernardo de Irigoyen y luego por la calle Pellegrini en contramano, hasta llegar a Conesa; desde ahí se gira a la derecha hasta la avenida José León Suárez, se dobla a la izquierda hasta la Confitería Ozono, se gira en U para regresar a la Plaza España; se hace una cuadra por Bernardo de Irigoyen, luego en contramano por Pellegrini hasta el C.E.F. Nº 12.