Ituzaingó: Piedras y balas de goma entre vecinos y policías

 

Denuncian que miembros  de  un  circo que se instaló allí, secuestró a una nena.

ituzaingo2

Un grupo de vecinos se enfrenta con la Policía en ItuzaingóHay personas heridas y detenidas además de destrozos en autos, casas y comercios. Denuncian que miembros de un circo que se instaló allí, secuestró a una nena.

ituzaingo

El miércoles, los vecinos denunciaron que personal del Circo Royal Windows habrían secuestrado a una menor. Para reclamar por el hecho, se reunieron hoy en la intersección de las calles Ratti y Grecia en la localidad bonaerense de Ituzaingó y allí comenzó la batalla campal con la Policía.

Los efectivos dispararon balas de goma para alejar a los presentes, algunos encapuchados, que respondieron con piedras.

ituzaingo3

Por su parte, el intendente del partido, Alberto Descalzo, negó la existencia de una denuncia sobre un intento de secuestro.

Hugo Rojas, Subsecretario de Seguridad de Ituzaingó se hizo presente en el lugar y aseguró: «Hay versiones no corroboradas pero no hay robos de bebé, acá hay otra cosa. Yo no puedo pasar por encima de la fiscal que esté actuando», añadió.

«Sobre el tema del circo no hay denuncias», remarcó. «Hablan de 50 denuncias pero no las veo», expresó el funcionario frente a los vecinos que le reclamaban mayor seguridad en la zona.

 

Emiliano, hijo del dueño del circo desmintió el hecho y sostuvo en declaraciones expresó  «Es algo increíble. La verdad es que es una locura, espero que la gente entienda que no tenemos nada que ver».

«La Policía estaba protegiéndonos, fue una locura total, nos rompieron todos los camiones y ahora estamos viendo como solucionamos todo», agregó.

Leé más  en  Télam