Cuarta Sección electoral: Firma de documento de los obispos argentinos

Legisladores de la Cuarta firmaron Acta Compromiso con el Obispo  de la Diócesis  de Nueve  de Julio

Mons. Ariel Torrado Mosconi, Obispo de la Diócesis de Nueve de Julio, convocó a los legisladores de la Cuarta Sección electoral, con motivo del documento de los obispos argentinos: “EL BICENTENEARIO, Tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos”.

obis obis2 El  sábado se  realizó esta reunión en  la  ciudad  de  Nueve de Julio

Monseñor  Torrado dio  la bienvenida  a los  legisladores,tras  rezar  la  Oración  a  La Patria ,presentó  a  cada uno  de  los  presentes e hizo  una  síntesis  del documento a firmar.

Asistieron el Presidente del Bloque Cambiemos, Jorge Silvestre, el titular de la Comisión de Producción y Comercio Interior, Javier Mignaquy de Los Toldos, Rocío Giaccone de Junín, el diputado Avelino Zurro de Pehuajó, Fabio Britos, de Chivilcoy, Leonel Zacca de Alberti en representación del senador Norberto Garcia y el senador Gustavo de Pietro de Alberti. No concurrieron, ausente Vanesa Zuccari, de Lincoln, y Mauricio Barrientos de Chacabuco, la senadora Malena Baro de Junín y el diputado Mauricio Vivani que viajó al Foro de Intendentes de Cambiemos en Vicente López, acompañando a Mariano Barroso.

obis4

Se trataron temas  que  afectan  al  país  y  a  la  región  y  se  firmó el  acta donde  se  comprometen a:

1-Luchar contra la pobreza y la exclusión; 2-Combatir el narcotráfico; 3-Trabajar en la Prevención de las adicciones; 4-Impulsar la educación integral; 5-Promover el acceso universal a la salud y al agua potable; 6-Alentar la generación de empleo digno; 7-Erradicar la trata de personas y proteger la vida; 8-Promover el cuidado del ambiente; 9-Trabajar por la cultura del encuentro; 10-Luchar contra la corrupción y la impunidad.

Leé más  en Infonueve