Turbulencia albiceleste

Messi,Mascherano,Agüero,Higuaín,Ezequiel Lavezzi, Ángel di María, Ever Banega y Lucas Biglia

seleccion

Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano podrían retirarse de la Selección

«Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección», admitió Sergio Agüero, otro que acompañaría a Messi su salida. En esta Copa América, el Kun se vio relegado al banco de suplentes debido a que el DT se inclinó por la inclusión de Gonzalo Higuaín en la delantera.

Justamente, el Pipita, uno de los más resistidos por el público argentino luego de desperdiciar tres situaciones claras frente a los arcos en las últimas tres finales, sería otro que también habría jugado su último partido con la camiseta de la Argentina.

A la salida del vestuario, allegados a la Selección confirmaron que habrá que esperar a las próximas horas para saber si Ezequiel Lavezzi, Ángel di María, Ever Banega y Lucas Biglia deciden continuar o retirarse del conjunto albiceleste.

Una nueva derrota de la selección argentina en una final provocó una turbulencia en el seno del plantel albiceleste y la muestra más clara fue la desazón de Lionel Messi, quien anunció su retiro del equipo.

«Se terminó para mí la Selección», dijo La Pulga al abandonar el vestuario del Metlife Stadium de Nueva Jersey, escenario de la caída por penales de la Argentina ante Chile en la definición de la Copa América Centenario 2016.

Mascherano, Agüero e Higuaín encabezan la lista de dudas

Pero el rosarino no sería el único jugador que, tras la decepción de una nueva final perdida, dejaría el equipo de Gerardo Martino. Según revelaron los propios futbolistas al hablar con la prensa, son varios los que analizan la posibilidad de retirarse del combinado nacional.

Javier Mascherano evitó hablar con la prensa a la salida del estadio, pero se estima que será uno de los que también anunciará el fin de su ciclo en la selección argentina. Con 32 años, el mediocampista ve complicada su llegada en forma al Mundial de Rusia 2018 y la decepción de una nueva final perdida apuraría su adiós.

Leé más en Infobae