Nuevas carreras en el Centro Universitario de Chivilcoy

Se anunciaron nuevas carreras para el Centro Universitario de Chivilcoy

cuch carreras

El director de Educación, Eduardo De Lillo informó mediante conferencia de prensa las nuevas carreras que se dictarán desde el segundo semestre en el Cuch, que serán la Tecnicatura Superior en Seguridad, Tecnicatura Superior Universitaria en construcciones y Tecnicatura en Programación de Computadoras.

El anuncio se llevó a cabo en el despacho del ejecutivo y contó con la participación del Intendente municipal, Guillermo Britos y el secretario de Cultura, Adrián Vila.

En primer lugar, De Lillo informó que la Tecnicatura Superior en Seguridad se dictará sólo los sábados durante toda la jornada. “Es una carrera que completa el accionar en este tema que ocupa y preocupa al Intendente y la secretaria a su cargo. Esperamos una respuesta interesante”.

En cuanto a la Tecnicatura Superior universitaria en construcciones y  la Tecnicatura en Programación de computadoras, explicó que “son carreras orientadas al trabajo, con una duración de dos años”.

Finalmente, el director de Educación informó que todas las carreras serán de carácter gratuito y la inscripción será a partir del segundo semestre.