Mejoras en el Barrio 25 de Mayo

La Dirección Vial de la Municipalidad de Chivilcoy realizó trabajos de cuneteo, limpieza de cunetas, nivelación de calles y colocación de escoria en las mismas en el Barrio 25 de Mayo de nuestra ciudad.

sabado 1 edit

El intendente  expresó» Después de una reunión con los vecinos que se hizo acá en el barrio hace un mes creo que está a la vista el trabajo que se ha hecho ´»

«Se ha dado respuestas al requerimiento de los vecinos con cunetas, puentes, entradas a las viviendas, la piedra caliza, todas las calles reparadas»

«vamos a seguir trabajando para que tengan una mejor calidad de vida»

sabado 2 edit

El Intendente municipal, Guillermo Britos, recorrió hoy dichas calles acompañado del director de Vial, Daniel Brochetto, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso y funcionarios municipales, quienes presenciaron la colocación de escoria.

«Quiero  felicitar al equipo de Obras Públicaspor el trabajo  que  están realizando» dijo Britos.

sabado 3 edit sabado 4 edit

De acá ,nos trasladamos muy cerca, porque ha habido una promesa se hace muchos años con los barrios ProCrear 1 y 2 , que no se ha cumplido y las vamos a cumplir nosotros para que tengan las calles estabilizadas y también tengan el servicio de piedra caliza.

sabado 5 edit sabado6edit

Por su parte, el secretario de Obras Públicas ,Arquitecto Eduardo  Alonso explicó que «se trató de un pedido de los vecinos en una reunión que se realizó en el Barrio».

» En el barrio aquí se hicieron trabajos de cuneteo y limpieza de cunetas ,nivelación de calles y la colocación de las piedra escoria en las calles que era uno de los pedidos solicitados hace un mes »

sabado 7 edit

En tanto, el director de Vial, Daniel Brochetto sostuvo: «Encontramos un barrio con muchas complicaciones en las cunetas, agua estancada,  cruce de caños , escuchamos los pedidos de los vecinos en las reuniones que realizamos. En un mes pudimos hacer lo que nos solicitaron los vecinos».

 

sabado 8 edit

Finalmente, un vecino del Barrio 25 de Mayo, Luis Orofino expresó: «Quiero agradecer la gestión del Intendente y a todo el municipio, vemos que en un mes llegó la respuesta que necesitábamos».