La Plata: Delegado de Garro echó a municipal y este murió de un infarto

Empleado municipal muere de un infarto tras ser echado: Tenía prescripción médica

La triste noticia se conoció ayer, el desprecio por la vida y la prepotencia de los funcionarios municipales del intendente de Cambiemos, Julio Garro siguen dando mucha tela para cortar. En este caso la víctima del delegado de José Hernández, Miguel Nicora fue un empleado con prescripción médica llamado Mario Perinee, el cual debía guardar treinta días en reposo, pero fue despedido bajo la inhumana frase: “Necesito gente sana, no enferma!”. Dolor de los vecinos por el fallecimiento y serias complicaciones para el delegado Miguel Nicora.

La localidad de José Hernández se encuentra consternada con la muerte de Mario Perinee, un trabajador municipal muy querido y conocido en el barrio, que por estos días se encontraba con prescripción medica debido a serios problemas de salud.
nicora
Imagen: Miguel Nicora (Delegado de localidad de José Hernández)
Mario tenia todos sus certificados médicos donde se le había indicado hacer reposo en su domicilio, por esa razón no debía presentarse a trabajar en la delegación de José Hernández, donde regularmente prestaba funciones. Pero esta razón clínica y de salud, pareció no importarle al delegado Miguel Nicora, quien ordenó su despido bajo la inhumana frase “Necesito gente sana, No enferma”. Tampoco pareció importarle que Mario era sostén de familia, y que junto con su señora estaban criando seis nietos.
Cuando Mario recibió la terrible noticia, tuvo un infarto en forma instantánea y lamentablemente murió en el acto. 
La familia se encuentra destruida e indignada ya que Nicora, después de haber provocado la muerte de su esposo, ni siquiera les hizo llegar un mensaje de solidaridad o respeto por el fallecimiento de Mario Perinee.
“Sabiendo la situación de Mario Perinee, sabiendo que le dieron 30 días de reposo domiciliario no le importo nada, lo echo. Es un basura con todas las palabras, trata a las personas como animales y sabiendo lo que paso no fue capaz de decirle a la familia -te acompaño en el sentimiento”, expresaron consternados los familiares.
Y finalizaron “La verdad sin palabras, como puede ser que una  basura así, pueda estar de delegado de Hernández. Pedimos como familia que se  haga justicia!”.
 Leé más en D24