Catamarca: Abogada denunciada por malos tratos a su madre

Una abogada del fuero catamarqueño  fue denunciada por su propia madre quien la acusó de graves malos tratos y hostigamiento. La Justicia ordenó medidas y actúa el Juzgado de Familia Nº 2.
abo gada
Según la información a la que accedió este diario, la mujer radicó al menos cuatro denuncias contra su propia hija con la que conviven en la zona alta de la ciudad. Todas fueron realizadas en la Unidad Judicial Nº4 y la última se radicó en mayo y fue informada al fiscal en turno en ese momento, el fiscal Roberto Mazzucco.
Según se conoció en la denuncia, la mujer, que tendría alrededor de 59 años, acusó a su hija de un hostigamiento permanentemente, una violencia moral insostenible y maltrato grave y pidió que la excluyan de su casa.
Desde la Unidad Judicial Nº4 se giró la denuncia a la Fiscalía de Instrucción Nº9 desde donde se ordenó fijarle restricciones a la letrada.
Sin embargo, cuando los sumariantes de la Unidad se presentaron en el domicilio la abogada no solo se negó a firmar la orden sino que corrió totalmente ofuscada a la empleada Judicial que realizaba su trabajo.
Cuando el fiscal tomó conocimiento del hecho, ordenó que se realice un acta de tal accionar y que la misma se adjunte a la causa que fue enviada al Juzgado de Familia de Nº2.
Desde ese Juzgado se habrían ordenados medidas pero no trascendieron detalles de las mismas.
En tanto se conoció que en las denuncias realizadas por la presunta damnificada la mujer señalaba que como su hija es abogada y conoce a varias personas del fuero penal temía que nada se haga para auxiliarla de tal situación de violencia por la que está pasando y aún mas señaló que su hija había amenazado en correrla de la vivienda.

 

Leé  más en El Ancasti