Vidal recibió al intendente de Berisso

En una reunión mantenida con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el intendente de Berisso, Jorge Nedela avanzó en el desarrollo de las problemáticas que tiene el distrito y las líneas de acción sobre las que se está trabajando. Además expresó la necesidad de adquirir nuevos camiones para la recolección de residuos en el distrito, y la concreción de obras en materia de seguridad e infraestructura.

nedela-vidal-785x500

El pasado jueves, el intendente de Berisso Jorge Nedela fue recibido por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal en su despacho. Del encuentro participaron además el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campell, el secretario de Hacienda y Producción, Alberto Amiel y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia.

Respecto de la reunión mantenida con la mandataria provincial, el jefe comunal berissense señaló que “fue una reunión muy positiva en la que pudimos dialogar sobre las distintas problemáticas que tenemos en el distrito, poner en su conocimiento cuáles son los aspectos en los estamos trabajando y nos llevamos el apoyo de la Gobernadora y de la Provincia para seguir avanzando”.

Consultado Nedela sobre los primeros seis meses de gestión que ambos funcionarios comparten, destacó “es una tarea muy compleja, muy difícil, y sabemos cabalmente que la gente tiene una gran esperanza de que se llegue a buen puerto, que se empiecen a ver los resultados tanto de la gestión de la Provincia, la Nación como de los municipios y hay que cubrir esas expectativas con obras y un compromiso permanente de trabajo”.