PJ Chivilcoy: » Recuperar el Municipio en el 2019″

«Apostando a un recambio generacional para recuperar el municipio en el 2019»

 

peronismo chivilcoy

Una de las lineas que convergen dentro del PJ de Chivilcoy se reúne este lunes a partir de las 10:30 horas en las instalaciones del Club Florencio Varela de esa ciudad (Vicente Loveira 224). ¿El objetivo? Según señalan desde el espacio «construir las bases para un Florencio Randazzo 2017» y organizarse «apostando a un recambio generacional para recuperar el municipio en el 2019». Uno de los referentes del peronismo chivicloyano dialogó con Cuestión Política y fue contundente «Florencio puede ser la síntesis de una instancia superadora dentro del PJ».

El peronismo chivilcoyano se inquieta y desde una de las lineas internas del PJ, el Nuevo Espacio Peronista convoca a una reunión con miras en los años de elecciones que se vienen: 2017 y 2019.

«Desde el Nuevo Espacio Peronista (NEP), Línea del PJ Chivilcoy, queremos invitar a través de este medio a todos los compañeros y compañeras afiliados, no afiliados y simpatizantes al peronismo a formar parte del primer encuentro de la militancia peronista chivilcoyana», asegura una gacetilla enviada a distintos medios de comunicación.

El mismo se realizará este lunes 20 de Junio a partir de las 10:30hs, en las instalaciones del Club Florencio Varela (Vicente Loveira 224).

«El fin de este encuentro es organizarnos y unirnos, apostando a un recambio generacional para recuperar el municipio en el 2019», afirman desde el espacio.
Pero no todo queda ahí. Es que desde NEP también «llaman a construir las bases para un Florencio Randazzo 2017».

Cuestión Política dialogó con uno de los referentes de Nuevo Espacio Peronista, Pablo Poggi, quien brindó apreciaciones sobre el momento que vive el peronismo y en lo particular el contexto chivilcoyano del PJ.
«Hoy el peronismo esta en una etapa de reflexión y de autocrítica», sentenció Poggi quien además consideró que «hay que renovar el peronismo y dar un marco superador en la vida política». 

En ese sentido, al referirse al contexto local, Poggi fue contundente: «hay actores que ya cumplieron su ciclo pero no por eso hay que descartarlos».

 
Consultado acerca del capital político de Darío Speranza (ex intendente de Chivilcoy), el referente local de NEP sostuvo que «Speranza ya cumplió una etapa pero hay que discutir si es coneveniente apostar al pasado o a la renovación».
 
Además, Poggi habló sobre la figura de Randazzo y subrayó «Florencio tiene un enorme capital que es su capacidad de hacer política y que sus convicciones no se manchan. Puede ser la síntesis de una instancia superadora».
 
Para finalizar, el ex concejal peronista opinó sobre los roces entre el kirchnerismo y el chivilcoyano y pidió «no hablar del pasado».
Para Poggi «los logros están a la vista, hay un proyecto político y los liderazgos no se discuten. Nadie va a discutir el liderazgo de Cristina en el FPV, pero acá estamos discutiendo dentro del PJ y ese es Florencio Randazzo».
Leé mas en Cuestión  Política