Morón: allanaron armería para bandas delictivas

Policia_Bonaerense_armeria_Moron_delincuentes_CLAIMA20160617_0138_28

Allanan una armería en Morón que proveía a delincuentes y secuestran un arsenal. Se trata de la armería “Oasis” donde se incautaron armas, municiones, indumentaria de las fuerzas de seguridad y 400 mil pesos, resultando al momento 12 detenidos. También se realizaron procedimientos en Merlo y La Matanza. Allanan armería que abastecía a bandas delictivas.

En el oeste del Conurbano encabezados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se allanó una armería que abastecía a bandas delictivas denominada “Oasis”, situada en la calle Sarmiento al 600 y el domicilio del dueño de este “comercio” en calle Fernández Moreno al 800, ambos ubicados en Morón, donde se incautaron armas, municiones, indumentaria de las fuerzas de seguridad y 400 mil pesos, resultando al momento 12 detenidos.

armería-13

Los allanamientos fueron realizados además en Merlo y La Matanza, en el marco de una causa que instruye el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Alejandro Meade y la UFI Nº 5, del Dr. Oviedo, ambos del Departamento Judicial Morón, que investiga distintos robos cometidos bajo la modalidad entradera. El operativo ordenado por la Justicia fue llevado a cabo en forma conjunta por efectivos pertenecientes a la Comisaría 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Merlo, Sub Comisaría Matera, Destacamento Pompeya, Comando de Patrulla, GAD MERLO, Grupo Halcón, Infantería, Caballería, GAD Amba Oeste, Región Capital, Amba Norte, GTO pertenecientes a las Departamentales de La Matanza y Morón y Oficina Repar La Plata.

Leé más en  5minutosdenoticias.com