Viernes: Qué dicen los astros para hoy

Acuario: Termina algo embarazoso

acuario viernes

Por el Profesor Zellagro. Un viernes impactante para ti, acuariano, pues las combinaciones cósmicas de tu regente Urano y la Luna crean un paisaje emocional único en tu vida. Cautivas y conquistas con poco esfuerzo y no necesitas hacer nada extraordinario para atraer la felicidad. Cuanto más difícil parezca la situación más rápido surgirán las soluciones y aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente aplicando tu naturaleza inteligente y paciente. No te agobies nunca por algo que no puedas darle feliz término, haz lo que te corresponde y adelante. No tiene sentido nadar contra la corriente.

 

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Con este movimiento en un signo intuitivo, sentimental y amoroso empieza para ti una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista.

Salud
Cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento.
Trabajo
Toma cualquier problema reciente como una experiencia, acuariano. Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.
Dinero y fortuna
Con la influencia de la Luna en tránsito a un signo del elemento fuego tu intuición se afina. Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.

piscis viernes

 

Piscis: Pon de tu parte en el amor

Por el Profesor Zellagro. Te llegan numerosas ideas y proyectos. En horas de la tarde estarás concentrando tu atención en cuestiones relacionadas con tu empleo. o la falta del mismo, pisciano. Si trabajas en la calle o eres ama de casa recibirás estímulos en tu familia y buenas noticias laborales. Una situación familiar demandará tu presencia para resolver un problema y las circunstancias difíciles que puedan haber sucedido entran en vías de solución. El fin de semana se presenta estupendo para vivirlo junto a quien te inspira sentimentalmente.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El tono que hoy prevalece en tu signo Piscis es inquisitivo y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben.

Salud
Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va.
Trabajo
Gasta tu dinero inteligentemente y compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si en estos próximos días tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.
Dinero y fortuna
Tus canales síquicos están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición pisciana podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución.

aries viernes

 

Aries: Nuevas perspectivas amorosas

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida afectiva, ariano. No te niegues la posibilidad de ser feliz. Si estás soltero o soltera y aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura! Estás muy intuitivo porque tu regente Marte, unido al tránsito de la Luna por un signo muy perceptivo despierta tu sexto sentido y te ayuda a concentrarte en lo que te interesa realizar. El dinero fluirá hacia ti en una empresa nueva. No te impacientes, tómalo todo según se vaya presentando en tu diario quehacer.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás lo mucho que aprenderás.

Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más este viernes.
Trabajo
Si hoy tienes que trabajar, atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo y las tareas que estás llevando a cabo.
Dinero y fortuna
Se avecinan ofertas interesantes. Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero.

 

Tauro: Un sueño revelador te inspira

tauro viernes

 

Por el Profesor Zellagro. Elimina lo que está impidiendo que te desarrolles adecuadamente como corresponde a esta etapa productiva e tu signo Tauro Un sueño revelador que ayudará a entender mejor lo que debes hacer. Con la incidencia planetaria que envuelve tu signo Tauro en estos momentos se augura éxito en la exposición de un plan de trabajo ante tus compañeros, y si estás desempleado la fortuna te sonríe. Te estarán llamando para desempeñar una posición codiciada por muchos y para la cual estas calificado. Hay noticias alentadoras asociadas con un dinero que estaba pendiente de pago y un arreglo legal. Surge un encuentro feliz con quien te ayuda a recuperar la confianza en alguien que ocupa un lugar preferente en tu corazón.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Vas a tener la oportunidad de arreglar un asunto sentimental que te ha mantenido preocupado durante todos estos días. Aprovecha la influencia de los astros en este fin de semana. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala.

Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.
Trabajo
Es muy probable que dentro de unos pocos días dentro del ciclo de la segunda quincena de junio que estamos viviendo estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.
Dinero y fortuna
Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión, un ómnibus, o un tren.

geminis viernes

Géminis: Ternura en tus relaciones

Por el Profesor Zellagro. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y quejas. Hay una especie de revolución cósmica en tu vida amorosa y te sientes urgido a decirle a una persona cuanto te interesa sin esperar más. Sigue esos impulsos y dale rienda suelta a tus sentimientos, tú sabes usar tu palabra cuando te lo propones, pero sé prudente y no hables más de la cuenta geminiano porque entonces tus expresiones podrían volverse contra ti. Hay buenas noticias asociadas con un miembro de tu familia, muy querido, que estaba pasando una situación difícil y su solución es como un regalo en tu ciclo de cumpleaños

 

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. ¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu realidad afectiva? Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor.
Salud
Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor.
Trabajo
Haz acopio de toda tu paciencia y dinamismo para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo, relájate y adelante.
Dinero y fortuna
Las cosas marchan bien para ti, geminiano. Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez.

cancer viernes

Cáncer: Hay una declaración de amor

Por el Profesor Zellagro. La etapa actual demanda atención a los detalles y a los contratos que hayas firmado durante este ciclo planetario, canceriano, en que estás muy cerca al tránsito de Venus, planeta del amor, por tu signo canceriano. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos e inútiles. No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica. El amor puede sorprenderte en la figura de quien hasta ahora no te interesaba, pero comienza a hacerlo.

Amor
La Luna, que es tu regente zodiacal, continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Comienzas un período de alegrías en tu vida emocional porque poco a poco vas recuperando la confianza que habías perdido en una persona que una vez te engañó, pero que ahora está arrepentida sinceramente. El amor te aguarda.

Salud
Debido al tránsito lunar actual, tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o la permanencia en sitios donde hay sustancias irritantes. Por supuesto ¡nada de cigarrillos!
Trabajo
Una reunión o encuentro con un consejero o una persona vinculada a tu actividad laboral será muy fructífera porque súbitamente te abrirá puertas y caminos para sacar adelante lo que estaba paralizado en tu trabajo y darte nuevas perspectivas en todo lo que acometas, Cáncer.
Dinero y fortuna
Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también ahora que Venus está directo acercándose a tu signo canceriano. Enfrentarás exitosamente cualquier tarea que se te presente y podrás realizarla a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica.

leo viernes

Leo: Se aclara una situación que te había confundido

Por el Profesor Zellagro. No te lances a nada nuevo ni te dejes engañar por falsas promesas. Lo que hoy te digan puede ser incierto o engañoso, Leo. Un cambio de escena te conducirá a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Los contratiempos actuales serán pasajeros y no merece la pena disgustarse por ellos. Revisa tu lista de amistades, hay algunas que no deben estar ahí y llegó el tiempo del «descante», o sea, quitar las piedras del camino.

 

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como intelectualmente. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir un fin de semana de gran intimidad.

Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.
Trabajo
Es probable que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero considera muy bien las ventajas y desventajas antes de lanzarte a esa aventura. ¿Vale la pena una separación forzada de tu hogar? ¿Cambias salud por dinero? Piensa, y luego decide tranquilamente, no te dejes deslumbrar.
Dinero y fortuna
Atención, Leo. Si tu problema número uno es el dinero, estás a punto de recibir una grata sorpresa, y lo que necesitas aparece en el mejor momento. Muchas demoras se han debido al tránsito retrógrado de Saturno que tiende a crear trabas dentro de tu horóscopo. No te impacientes.

virgo viernes

Virgo: Evita las confrontaciones

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana te sentirás inspirado por muchas cosas que tienen que ver tanto con tu vida amorosa como con tu manera de proyectarte ante los demás. Se combina la influencia de la Luna con la energía de tu regente Mercurio y el resultado es formidable. Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de conquistar tu corazón y no sigas dando pasos en falso. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco. La influencia de la Luna en tránsito por el elemento agua te inspira y acentúa el tono íntimo que en este ciclo está rodeando tu signo Virgo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar y se afirman con la influencia de tu regente Mercurio, directo, Virgo. Este fin de semana te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental en tu entorno, puede ser con tu pareja o con un miembro muy querido de tu familia.

Salud
Haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va.
Trabajo
Apóyate más en ti mismo. No cuentes con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio.
Dinero y fortuna
Escuchas noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica que ahora se está presentando.

libra viernes

Libra: ¡Noticias en tu correo!

Por el Profesor Zellagro. Actúa con madurez, clase y elegancia, si te sientes tentado a responder con palabras fuertes a una grosería porque una respuesta emocional podría crear una situación embarazosa y el primer perjudicado serías tú, pues es algo que no tiene que ver con la naturaleza de tu signo Libra. Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos para esta época del año pues en seis meses llegará el ciclo de las navidades y lo que ahorres ahora, en junio, te servirá para realizar ese viaje soñado. El amor también toca a tus puertas lleno de vitalidad y alegría.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo intuitivo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Salud
Cuida tus pies y te sentirás mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo.
Trabajo
Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás.
Dinero y fortuna
Aunque tienes a tu regente, Venus, de tu parte, en tu elemento, aire, también hay planetas retrógrados en tu horóscopo y debes estar alerta en estos últimos días del mes de junio. Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos.

escorpio viernes

Escorpio: Evita las precipitaciones

Por el Profesor Zellagro. Toma todo lo que sucede este viernes como una gran experiencia, Escorpión. No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador. En unos días recibirás una grata sorpresa. Si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, habrá muy buenas nuevas. El amor, también, se presenta con un tono juvenil, inclusive la figura de quien puede representar un gran cambio dentro de tu paisaje sentimental. ¡Todo es posible ahora que la Luna está en tu signo!

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Escorpión, desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este movimiento lunar exige atención de tu parte según tu estado actual. Por ejemplo, si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla!

Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.
Trabajo
Sientes una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo. La etapa que se avecina es muy productiva y próspera. Los escorpiones terminarán una etapa incierta.
Dinero y fortuna
Recibes un dinero extra y debes ser prudente y no correr a contárselo a todos porque ciertos miembros de tu familia, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias molestas. No es que te vuelvas tacaño o tacaña, sino prudente y discreto.

escorpio viernes

Sagitario: Surgen retos laborales

 

 Por el Profesor Zellagro. Los ciclos de ganancias y pérdidas suben y bajan y no son estables, sagitariano, en este ciclo con Saturno retrógrado en tu signo. Estás en esa etapa intermedia en la que te recuperas de un dinero mal invertido y descubres horizontes económicos y sentimentales prometedores. La influencia de tu regente Júpiter, directo, y el tránsito lunar que está ocurriendo este viernes acentúa tus mejores cualidades internas. No precipites ninguna situación negativa con tu pareja o una amistad actuando de manera irresponsable si te dicen algo que no te gusta. Espera las explicaciones, ten calma y obra en todo momento como tú sabes.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tienes energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y haz como tu corazón te indica. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti. Decídete, da ese paso.

Salud
Hay buenas noticias para ti porque hoy estás en un día altamente positivo si estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud.
Trabajo
Esta etapa laboral se presenta con un tono fructífero particularmente para los que se encuentran buscando empleo o quienes han iniciado recientemente un tipo de trabajo por cuenta propia. Aunque las ganancias no surgirán inmediatamente, estás en un sendero correcto, sagitariano.
Dinero y fortuna
No te perturbes. Después que se aclaren los factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales y se ventilen ciertos asuntos dudosos recibirás finalmente el pago esperado precisamente cuando mejor lo puedas utilizar.

capricornio viernes

Capricornio: Alguien lejano piensa en ti

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana proponte efectuar una limpieza a fondo del lugar donde vives y un replanteamiento de tu decoración interior. Mantén tu casa en estado óptimo porque ciertos agentes alérgenos, o el polvo que se acumula en los esquicios de los muebles pueden estar causando reacciones en tu salud. Es tu etapa de la organización, capricorniano. Gozas de un nivel aceptable de estabilidad y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida y trazarte planes concretos que a su vez redundarán en un ciclo de amor y armonía que se reforzará después del solsticio del día 20 cuando entre a regir tu signo opuesto.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu personalidad brilla, capricorniano. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima.

Salud
No te dejes llevar por impulsos negativos ni discutas acaloradamente con personas tercas porque sus actitudes negativas y fanáticas te causarían trastornos digestivos y nerviosos quitándote el sueño. ¿Lo mejor? Seguirles la corriente y luego hacer lo que tú estimas conveniente.
Trabajo
El planeta Júpiter está directo y hay aspectos de trabajo muy positivos si estás en estos considerando un cambio de empleo o estás en medio de una situación laboral algo tensa que podría causarte preocupaciones. No temas, ahora te encuentras en medio de un proceso ascendente.
Dinero y fortuna
De nuevo te envuelve un sentimiento de gasto que no tiene nada en común con tu signo capricorniano. Durante este ciclo astral evita las compras inútiles que no sirven para nada y préstamos a parientes poco responsables. Tus experiencias pasadas deben servirte para no cometer dos veces el mismo error.