Tauro Hoy: Toma hoy tus decisiones

tauro jueves

Por el Profesor Zellagro. No dejes para la semana entrante las importantes decisiones que debes tomar, prepara tus viajes, tus asuntos legales ahora que gozas de gran claridad mental para hacerlo, taurano. Disfruta este fin de semana con tu pareja o con buenos amigos si no la tienes. El tránsito planetario que está ocurriendo este jueves envuelve tu vida con un hálito de fuerza magnética que te vuelve irresistible en el amor atrayendo hacia ti a las personas que pueden contribuir a que tu Ser interno florezca y te sientas más en control de tus propias emociones. También estás en una coyuntura excelente en tus asuntos económicos y laborales

 

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión, el cual es tu opuesto, Tauro. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Dale más calor al hogar y aunque tus responsabilidades laborales y sociales sean muchas, no te alejes demasiado de los tuyos pues tu familia y quienes amas necesitan tu presencia. Si debes viajar o cumplir otras responsabilidades no descuides tu vida familiar, y mucho menos, tu intimidad sexual de la cual se nutren las relaciones personales de pareja.

Salud
Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales. La forma en que reacciones a las circunstancias que te rodean determinará el resultado que obtengas en cada caso.
Trabajo
Lo más probable es que encuentres algunos cambios en tu empresa en el transcurso de estos últimos días del mes de junio que verás en efecto a partir del próximo martes. Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a la nueva etapa en la que abundarán las tareas nuevas, las responsabilidades y horas extras similares taurano.
Dinero y fortuna
No arriesgues tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo Tauro recibe este jueves un buen efluvio planetario y el dinero necesario para tu prosperidad está en camino, pero al mismo tiempo estás en una onda gastadora que debes controlar ya que no tiene nada que ver con la naturaleza de tu signo.