Capricornio Hoy: Actúa según te indique tu corazón

capricornio jueves

Por el Profesor Zellagro. No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya ciertas situaciones sentimentales algo desestabilizadoras, capricorniano. Las cuestiones del amor ocupan un lugar preferencial, atiéndelas. Estás bien auspiciado durante este ciclo -aunque aún tu regente, el planeta Saturno esté retrógrado- y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales. El dinero te rendirá más a partir de este período astral. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. La prosperidad toca a tus puertas.

.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de escorpión . Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Este movimiento lunar es energizante y te envuelve con un toque osado en tu intimidad sexual. Debes aprovecharlo pues te rejuvenecerá y alegrará la vida. Es un gran día para divertirte y llenarte de alegría y entusiasmo junto a la persona amada, y si no tienes pareja, salir y compartir con amigos. N te quedes inactivo el fin de semana.

Salud
Pon a funcionar tu conocimiento innato del cuerpo y presta atención a las intuiciones que proceden de tu interior. Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate, y sigue tus inspiraciones. Escucha la voz de tu organismo, capricorniano.
Trabajo
Este jueves y durante el resto del fin de semana te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Es un momento bueno para eso, solamente acude con confianza.
Dinero y fortuna
La Luna en un signo de agua, afín con el tuyo, que es de tierra, te inspira, Capricornio. Aunque haya habido algún tipo de pérdida económica reciene, la buena noticia es que en estos próximos días finales del mes de junio, sobre todo después del solsticio del día 20 cuando empiece a regir Cáncer, que es tu signo opuesto, las cosas marcharán mejor.