Piscis Hoy: Surgen retos a tu inteligencia

piscis jueves

Por el Profesor Zellagro. No te debes lanzar a nada nuevo sin pensarlo, ya bien sea en tu vida sentimental como laboral, pisciano. No te inhibas ni limites, por supuesto, pero analiza los resultados de las acciones que piensas tomar, pésalas en una balanza, y te irá de forma estupenda. El tránsito lunar al elemento agua en un signo compatible con el tuyo es magnífico para tu organización general, por eso aprovecha esta energía pues no hay nada peor que las precipitaciones y el querer hacerlo todo en un día. Si llevaste trabajo a tu casa y no puedes terminarlo a tiempo no te sigas agobiando. Relájate.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Estás en un proceso de pruebas emocionales y deberás darle apoyo a tu pareja pues en estos momentos puede sentirse algo inestable o con problemas emocionales. Una relación genuina no es sólo para disfrutar la vida sexual sino para actuar como sostén afectivo en esos momentos, y afortunadamente tú, como Piscis, posees una gran empatía.

Salud
Hay buenos efluvios en tu organismo que te ayudarán a recuperarte rápidamente de problemas recientes, particularmente si los mismos han sido causados por infecciones, quemaduras o accidentes. Tu salud está bien auspiciada con la influencia de la Luna en un signo de tu elemento.
Trabajo
Reflexiona esta semana sobre los acontecimientos pasados en estos días. No te dejes influir en tu empleo por quienes aspiran a ganar posiciones altas manipulando los sentimientos ajenos. Mantén esa buena actitud que tanto te ha beneficiado en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento merecido.
Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero extra colócalo enseguida en alguna cuenta de ahorros a plazo fijo o un certificado de depósito bancario que te permita ganar intereses en los próximos meses de esta segunda quincena del año 2016 ya que pronto tendrás buenas oportunidades económicas y te conviene tener una reserva.