Leo Hoy: Sigue tus corazonadas fielmente

leo miercoles

 

Por el Profesor Zellagro. No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este día, Leo. Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo. Lo que ocurre tómalo como una gran lección.

Amor

La Luna está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Felizmente no hay nada negativo en tu vida amorosa porque las vibraciones que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste. Tu paisaje afectivo se fortalece y ahora estás en control de tus emociones.

Salud

Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Trabajo

Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa si ocurre algún problema inesperado en tu trabajo. No intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este miércoles, podría ser mal interpretada por los demás.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo satisfecho con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar ya los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para aumentar tu dinero.