Albisu: “Massa es el principal referente del peronismo en todo el país”

pero nismo

El senador provincial oriundo de Trenque Lauquen visitó los estudios de Radio La Plata y aseveró que “Sergio Massa es el principal referente del peronismo en todo el país”.

El trenquelauquense valoró la capacidad del tigrense al considerarlo como el «único dirigente peronista que tiene los atributos y lo lleva a la práctica, con bloques legislativos, con acuerdos con gobernadores y dirigentes del país».

Además, Albisu habló sobre la concepción del Frente Renovador y calificó a ese espacio como el más «heterogéneo» de todos los que existen: «básicamente provenimos del peronismo, pero hay gente del empresariado PyME, de los sindicatos, hay diferentes visiones de la realidad y el debate es algo que hay que aprovechar porque da sus frutos”, agregó.

Para finalizar, el trenquelauquense opinó sobre el trato que desde esa fuerza mantienen con el oficialismo y soslayó que el FR es «oposición».

«Hacemos nuestro aporte para mejorar situaciones, cuando vemos que hay errores o cosas para marcar, como el caso del tarifazo”, concluyó.