El intendente contó que López “revoleaba bolsos con dinero dentro de la finca del Monasterio”

lopez

El jefe comunal de General Rodríguez, Darío Kubar, contó que el exsecretario de Obras Públicas, José López, fue detenido mientras “revoleaba bolsos con dinero dentro de la finca del Monasterio” de esa localidad y aseguró que “frecuentaba” el lugar junto a Julio De Vido.

Tras conocerse la detención del exfuncionario kirchnerista, Kubar dio detalles del hecho que fue denunciado por “un vecino” a la policía. “El Comando de Patrullas recibió una llamada de un vecino por actitudes sospechosas de esta persona, que había dejado el auto en marcha en medio de la calzada mientras revoleaba bolsos con dinero dentro de la finca del monasterio”, precisó el intendente en declaraciones radiales.

El intendente contó que López “tenía una valija completa y algunos bolsones” con dinero y explicó que “en ningún momento se resistió” a la detención. Además, aseguró que “se conocía que se frecuentaba el lugar”, donde actualmente solo viven “dos monjas de avanzada edad”.

“Por cuestiones religiosas venían De Vido, José López, el propio intendente anterior. Desconocemos los motivos pero sabemos que se frecuentaba mucho por ellos y era un lugar muy conocido por ellos”, agregó Kubar.