Casa de Gobierno provincial: Habrían sido descubiertos dos policías revolviendo documentación

gobernacion2

Según pudo saber INFOCIELO, habrían sido descubiertos dos policías revolviendo documentación en un despacho de una Secretaria de la gobernadora, María Eugenia Vidal. El hecho aún no tomó trascendencia, pero este portal pudo saber que desde el gobierno provincial se hará una denuncia correspondiente.

Ayer por la tarde hubo extraños e intensos movimientos en Calle 6. La presencia de efectivos de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense llamó la atención a más de uno. En los pasillos de la Gobernación hay quiénes mastican bronca porque la elección exclusiva de los uniformados que hacen guardia en Gobernación depende estrictamente del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

“Pasó algo que Asuntos Internos está investigando y estamos haciendo algunos cambios», confirmó Ritondo en declaraciones radiales.

«Pasó hace unos días, seguramente lo dará a conocer la Gobernadora», agregó al tiempo que lamentó que «están los malos y están los buenos», al referirse sobre el tipo personas que trabaja en la fuerza.