Fabio Britos: » Macri no debe estar enterado»

fabio 11 jun

El diputado provincial presentó un Proyecto de Declaración mediante el cual le solicita al gobierno nacional que reintegre a la municipalidad de Chivilcoy, un total de $11.261.436,80 correspondientes a pagos que debía hacer nación y, la gestión anterior realizó con fondos de la comuna. “Estamos convencidos que el presidente Mauricio Macri no debe estar enterado de esta situación y nuestro reclamo se frena en una instancia del Ministerio del Interior donde no quieren que Chivilcoy progrese», sentenció el legislador massista.

Esta vez, Fabio Britos eligió presentar un proyecto de Declaración mediante el cual le solicita al Gobierno nacional que “en forma urgente” reintegre a la Municipalidad, un total de $11.261.436,80 correspondientes a pagos que debía hacer nación y, la gestión anterior realizó con fondos de la comuna.
Pero lo jugoso en materia de contienda política no estuvo en el cuerpo de la iniciativa sino en declaraciones que el propio Britos vertió a los medios donde dejó entrever la lucha interna que en esa ciudad se vive entre Cambiemos y el Frente Renovador.

«El proyecto de declaración lo decidí presentar después de que fracasen una a una todas las instancias que desde la Municipalidad de Chivilcoy se hacen para recuperar el dinero que la gestión anterior decidió pagar con fondos municipales, obras que le correspondían al gobierno nacional. Esto sucedió en agosto del año 2015”,
precisó el diputado por la cuarta sección electoral.
Leé más en Cuestión Política