Britos presenta propuestas del FR ante los aumentos tarifarios

 Tarifazos : Amplia convocatoria a instituciones, clubes,negocios y vecinos

El intendente Guillermo Britos, anunció que el lunes 13 a las 20 horas, en el Honorable Concejo Deliberante, la Diputada Nacional Liliana Schwindt, el Senador Hernán Albisu, y el diputado provincial Fabio Britos, expondrán los proyectos que están impulsando desde su espacio en contra del aumento indiscriminado de los servicios, y para paliar los efectos de los mismos.

britos-lunes 13

El jefe comunal indicó que va a ser lo posible para que esté presente también el Dr. Mauricio D’alessandro, quien se reunirá el lunes con el juez Arias, quien dictaminará la medida cautelar, sobre el recurso de amparo que presentaron sobre el servicio del agua.

Se van a explicar los proyectos presentados desde su espacio, como el proyecto de la Diputada Valeria Arata, que beneficia a clubes que no tienen la personería jurídica al día, lo que les impide acceder a la tarifa social.

Además, dijo que se van a estar presentando otros proyectos importantes, como el del senador Albisu y otros diputados, -en muchos de los cuales participó Fabio-, con respecto a la tarifa social para clubes de barrio e instituciones que trabajan con jóvenes.

Para finalizar Britos hizo extensiva la invitación a las instituciones, gremios, a los presidentes y sociedades de los clubes, a los dueños de los negocios, y a todos los vecinos que quieran acercarse.