Belgrano: Le robaron 7100 dólares a periodista rosarina en salidera bancaria

briozzoq911

Una periodista y locutora de Radio 10 y el Canal 26 fue asaltada este viernes por dos delincuentes a la salida de un banco en el barrio porteño de Belgrano, quienes le robaron 7.100 dólares que había retirado minutos antes de la entidad y por el hecho fue detenido el cajero que la había atendido como sospechoso de ser entregador.

Fuentes policiales informaron que el robo se registró minutos después de las 16, cuando Nora Gladys Briozzo (51) se retiró del Banco Supervielle ubicado en La Pampa al 2100, de donde había retirado unos 7.100 dólares.

La víctima salió del banco y caminó por la calle Sucre y, al llegar a la intersección conO’Higgins, fue sorprendida por dos jóvenes que la empujaron y la hicieron caer, para luego arrebatarle la cartera con la suma de dinero que llevaba y elementos personales.

Según denunció la periodista, tras el robo de la cartera los delincuentes ascendieron a dos motos que se encontraban en las cercanías, conducidas por otros dos cómplices y huyeron.

Después de realizar la denuncia en la seccional 33 y siguiendo las directivas de la fiscalía y el juzgado interviniente, los investigadores detuvieron al cajero del banco que atendió a la víctima, como sospechoso de ser entregador.

Se trata de un joven de nacionalidad uruguaya, a quien le secuestraron el celular para peritar las llamadas realizadas. Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y de Instrucción 33 a cargo de Gustavo Pierretti, secretaria de Diego Hernández.

Leé más en 9IIOnline