Positiva reunión de Britos con la gobernadora Vidal

El intendente Guillermo Britos participó el martes de una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal y los intendentes de los distritos bonaerenses, en la que se abordaron temáticas de seguridad, salud, IPS, entre otros.

guillermo-britos vidal

En primer lugar, el intendente destacó que fue una «reunión productiva» e informó que «quedó en claro que una vez que el Ministerio de Seguridad termine de entregar los patrulleros del conurbano, van a llegar para Chivilcoy».

Además, Britos aseguró que «la Gobernadora prometió que los próximos días intentará saldar la deuda que tiene la Provincia con la Policía Comunal».

Otro de  los temas abordados durante la reunión fue la reiniciación de las obras de Nación que se encuentran sin ejecución. «La idea de la gobernadora es que todas las obras nacionales que están paradas pasen a la órbita de la Provincia, lo que para nosotros sería fundamental para retomar las obras de las 200 viviendas del Plan Federal que están frenadas», explicó Britos.
Por otra parte, respecto del descuento de IPS que recibirán los empleados municipales, sostuvo que «Vidal ofreció buscarle solución con todos los intendentes para que la deuda quede consolidada pero que haya un plazo importante para pagarla e incluso que se autorice que esto lo pueda hacer el municipio sin que haya que descontarle a los empleados, es solo una idea pero esperemos que se pueda lograr».