Daniel Díaz León: “No realicé ningún disparo”

Daniel Díaz León fue baleado en un enfrentamiento entre motoqueros ocurrido hace casi un mes en la ciudad bonaerense de Luján dijo que  no  realizó ningún disparo

daniel_díaz_león_kdkdut7

 

Daniel Díaz León, el mediático custodio que fue baleado en un enfrentamiento entre motoqueros ocurrido hace casi un mes en la ciudad bonaerense de Luján, declaró este lunes que él nunca disparó y reconoció a otro de los imputados, el ex policía Leonardo Gatto, como uno de los tiradores.

Daniel Díaz León fue indagado por el Fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, en el hospital de Luján donde permanece internado con custodia policial.

Díaz León, está acusado de “homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de guerra”, y le reconoció al Fiscal que había una disputa previa entre su grupo motoquero, los “Hells Angels”, y “Los Tehuelches”.

Asistido por el abogado Federico Cabuli Bengen, dijo que quienes le dispararon fueron Gatto, líder de “Los Tehuelches”, a quien dijo conocer sólo por Facebook, y otra persona más que no pudo identificar.