Visita de autoridades del Parque Industrial y la Cámara Empresarial de Mercedes

parques-industriales-chivilcoy-mercedes

Autoridades del municipio de Mercedes se reunieron hoy por la mañana en el despacho del Intendente con autoridades del Parque Industrial y el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, con el objetivo de dar a conocer que las instalaciones del Parque Industrial de la localidad vecina serán ampliadas. En este sentido, intercambiaron experiencias con las autoridades a raíz de los logros obtenidos en la ampliación del parque local.

De la reunión participaron el Intendente municipal, Guillermo Britos, el Jefe de Gabinete del municipio de Mercedes, Gerónimo Ustarroz, el presidente de la Cámara empresarial de Mercedes, Ariel Pietrucha, el secretario de Economía de Mercedes, Agustín Simone, el integrante de la Comisión Directiva de la Cámara empresarial de Mercedes, Julio Leconti, el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini y autoridades del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy.

Luego de la reunión, las autoridades realizaron una recorrida por el Centro Comercial e Industrial y el Parque Industrial de nuestra ciudad.

El Intendente municipal, Guillermo Britos destacó la importancia de trabajar en conjunto con otros municipios y expresó: «Bienvenido sea que se pueda trabajar en conjunto independientemente de los colores políticos».

Por su parte, el Presidente de la Comisión Directiva del Parque Industrial Chivilcoy, Jorge Ballerini sostuvo: «Tenemos para brindarles nuestra experiencia. Es muy bueno que nos juntemos las ciudades más allá de cualquier color político, ya que estamos para apoyar y sumar».

En tanto, el Jefe de Gabinete de Mercedes, Gerónimo Ustarróz, explicó que «la reunión surgió de charlas previas con el objetivo de desarrollar la ampliación de nuestro Parque Industrial sobre unos terrenos adquiridos hace mucho que son pastizales y nuestra idea es generar empleo». Y agregó: «Es una premisa esencial generar puestos de trabajo y estamos recogiendo las experiencias exitosas. Ojalá que esto sea un punto de partida para seguir articulando y trabajando».

Finalmente, el presidente de la Cámara empresarial de Mercedes, Ariel Pietrucha, manifestó: «Vemos que hay un modelo similar en el cual ha articulado la parte pública y privada y creemos que eso es lo que debemos potenciar y seguir desarrollando en Mercedes. Para nosotros es esencial que esta primera ampliación se repercuta en fuentes de trabajo genuinas para la localidad».