Robo de la calle 9 de Julio: ¿ Fue a las 4:30 o a las 23?

Información oficial  del Sub Comisario  Joselino Báez  sobre el robo en calle 9 de Julio 

La información  brindada en forma  oficial  por el  Sub Comisario Joselino Báez  sobre el robo a mano armada  a la familia  Lipera  difiere entre  lo denunciado y  lo declarado  a  los medios  por  el Sr.Lipera en cuanto al  horario del hecho.

tapas local

La denuncia  realizada  en  la Comisaría Primera  data  de minutos pasadas las 22,antes del comienzo del partido  que  jugó la selección argentina de fútbol.

Lo declarado fue que  Lipera  y  su esposa se hallaban en el  living , el domicilio se hallaba con la puerta sin llave y sin la  alarma activada.

El botín  apoderado por los delincuentes,que eran tres,fuertemente armados y encapuchados y que luego de amordazar  y maniatar  a  la  pareja , se alzaron con  20.000 pesos, 1000 libras esterlinas , 2500 euros, y alguna  alhajas.

El Sub Comisario Joselino  informó sobre el  hecho» Ayer ,aproximadamente a 22:45 o 23 horas ,el denunciante  Sr. Lipera se  encontraba  en su domicilio fue sorprendido por tres  personas  masculinas ,mediante intimidación de arma de fuego y permanecieron entre 15 y 20 minutos  en  la vivienda ,luego de sustraer dinero en efectivo  y algunas  alhajas» expresó el Sub Comisario

El ingreso de los  malvivientes,  según el relato que  hizo el denunciante, «las personas ingresan con  rostro cubiertos,por la puerta principal,la puerta estaba cerrada sin llaves»

«las personas  se encontraban el el livingy  los  sorprenden en ese lugar ,entraron  con el rostro cubierto  y previo a la intimidación con armas de fuego ,los  atan  con precinto »

También se informó que «el domicilio No posee cámaras  filmando pero Sí cuenta con sistema de alarmas,las cual estaban desconectadas,al momento de ingreso de estas  personas»

Por este  hecho interviene la UFI   Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

» Desde  el momento de la denuncia ,Personal de esta Dependencia Policial y juntamente con la DDI con asiento en Chivilcoy , quienes se encuentran llevando a  cabo las tareas  investigativas  tendientes  al esclarecimiento  de este ilícito» dijo el Jefe de la comisaría primera de nuestra ciudad,Joselino Báez.

Es rara la no coincidencia  a lo declarado públicamente  por el damnificado y lo que declaró ante  las autoridades, no coincide ni día ni el horario, ante la policía dijo que  fue ayer lunes a las 23 y públicamente dijo a las 4:30 de hoy martes 7.