San Nicolás: Analizan exudaciones en la Capilla San Benito para verificar si es sangre humana

La nota que sobrevuela en todas las misas de esa capilla es la de la hostia bañada en sangre enmarcada en un pequeño cuadro de madera entre vidrios, acompañada por algunas estampitas, que los lugareños ya señalan como un “milagro”.

san_benito

Mientras tanto, la Iglesia continúa trabajando con especialistas en analizar esas exudaciones de sangre para ver si es realmente sangre humana, consignó en su edición dominical El Norte de esa ciudad bonaerense.

En una tarde nublada y fría, como todos los sábados se celebró ayer una nueva misa en la Capilla San Benito, en barrio 7 de Septiembre (ex Ivba). Tras un sábado anterior con comuniones, en esta oportunidad hubo bautismos.

Sin embargo, la nota que sobrevuela en todas las misas de esa capilla es la de la hostia bañada en sangre enmarcada en un pequeño cuadro de madera entre vidrios, acompañada por algunas estampitas, que los lugareños ya señalan como un “milagro”.

Si bien aún no hay ninguna confirmación por parte de la Iglesia sannicoleña, el fenómeno sigue en estudio, para una de las tantas feligreses que concurren a la capilla dice convencida que “Para nosotros es un milagro”, aseveró una creyente del barrio ayer al finalizar la santa misa