Lázaro en Tribunales: 20 minutos y nada más

Lazaro-Tribunales-Federales-Retiro-Fernandez_CLAIMA20160606_0016_28

Lázaro Báez ya llegó a los tribunales federales de Retiro, para declarar ante los jueces de la Cámara Federal y se encuentraba en la sala de audiencias.

El empresario kirchnerista llegó alrededor de las 7.30, para la audiencia personal y privada, a su pedido, y que será antes de que resuelvan si confirman o no el procesamiento y la prisión preventiva dictadas en su contra por el juez Sebastián Casanello.

La estrategia del zar de la obra pública, será apuntarle a la arbitrariedad del juez Casanello, en la investigación por lavado de dinero a través de «La ruta del dinero K».

Sólo  estuvo  20 minutos con los Magistrados  de la  Cámara federal,terminada  la  audiencia  donde hizo  algunos pedidos fundamentalmente con su  lugar  de  detencion, el tema de su  procesaminento ,donde hizo  algunos  cuestionamientos .

Lazaro Báez seguirá detenido y embargado todos  sus  bienes ,pero Báez quiere salir  del Penal de Ezeiza e ir por  un arresto domiciliario , esta  sería  la  petición del sureño  a los  integrantes  de la  Sala II de la Cámara  Federal .

Uno  de  los hijos  de Báez pidió ver  a  su  padre ,reunión  que  se concretaría  en  la  sala  de espera  de traslado  de detenidos.