Nélson y el corazón de Macri : “Un ritmo cardíaco normal”

Nelson Castro propone revelar qué le pasó al Presidente. En espacios secundarios, el resto coincide que está “muy bien”prensa imag

l Presidente fue revisado ayer en Olivos por el director de la unidad médica presidencial, el cardiólogo Simón Salzberg, quien dio cuenta de su buena evolución. Le aconsejaron reposo durante el fin de semana y retomar mañana su agenda.

El presidente Mauricio Macri retomó ayer el descanso habitual en su quinta Los Abrojos luego de sobreponerse a un cuadro de arritmia cardíaca por el que estuvo internado varias horas el viernes en la Clínica Olivos. A partir de chequeos médicos que constataron que su corazón late con normalidad, mañana retomaría su actividad oficial. Dirigentes políticos le desearon desde las redes sociales una pronta recuperación. El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, dio la nota al advertir que “la mala sangre” que considera el origen de la arritmia no se la producen los sindicalistas sino “ministros que tiene alrededor que se equivocan en los porcentajes que le ponen a los servicios públicos”.

El jefe de Estado fue revisado ayer por la mañana en la quinta de Olivos por el director de la unidad médica presidencial, el cardiólogo Simón Salzberg, quien indicó que tiene “un ritmo cardíaco normal” y que lo vio “muy bien”. El médico que encabeza la Unidad Coronaria del Hospital Fernández aseguró a la prensa que el corazón de Macri “está latiendo en forma normal, como late en todos nosotros”. “El Presidente pasó bien la noche y ya no presenta arritmia”, informó, y adelantó que durante la semana posiblemente lo convoque para nuevas revisaciones. Agregó que le aconsejó reposo para “evitar reuniones estresantes” aunque “las reuniones sociales las puede hacer”, e incluso admitió que “si quiere puede hacer deportes”.

corazon macri

Perfil es el matutino que más atención le pone a la salud del presidente y, bajo la pluma de Nelson Castro, publica una interesante nota donde el periodista revela los secretos del cuadro que aqueja al actual mandatario.

Leé más en Perfil