Finocchiaro visitará Carmen de Areco y Exaltación de la Cruz

Noticias_chivilcoy_28-02-2016- Alejandro Finocchiaro

El ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, visitará el lunes los distritos de Carmen de Areco y Exaltación de la Cruz, donde inaugurará el primer jardín maternal de Areco que funcionará en el Jardín de Infantes N° 905 y visitará diversos establecimientos educativos.

 

El arribo del ministro será a las 11 de la mañana a la municipalidad de Carmen de Areco para mantener una reunión de trabajo con el intendente, Marcelo Skansi.

 

En tanto, a las 11.40 Finocchiaro estará en el Jardín 905 de Carmen de Areco, ubicado en la Avenida Juan Bautista Alberdi 672, donde dejará inaugurado el primer jardín maternal de la ciudad.

 

Para finalizar su visita por ese distrito, el Ministro recorrerá la Escuela Técnica 1, situada en la calle San Martín 472, y se reunirá con referentes locales de la comunidad educativa.

 

Posteriormente se trasladará a Exaltación de la Cruz donde visitará, a las 4 de la tarde, el Jardín 901 de Capilla del Señor ubicado en la calle Alem 434.

 

Luego, el titular de la cartera educativa bonaerense llevará a cabo una reunión de trabajo con el jefe comunal de dicho distrito, Adrián Sánchez, y mantendrá una reunión a partir de las 18 con los consejeros escolares de Exaltación de la Cruz para trazar líneas de gestión orientadas a mejorar la calidad educativa.

 

La Plata, 04 de junio de 2016.-