Intendentes claman por Randazzo 2017

2 de junio 2016

Florencio-Randazzo-Gobierno-David-Fernandez_CLAIMA20160207_0018_28

Pensando ya en las legislativas del próximo año, el intendente Gabriel Katopodis (San Martín) aseguró que hay consenso en el PJ para que el ex ministro «sea protagonista».

 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, lanzó un “operativo clamor” para que el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo “sea protagonista en 2017”, año en el que se renovará el Congreso Nacional.

El jefe comunal abogó por una “reconstrucción del peronismo” para la que, aseguró, distintos dirigentes bonaerenses promueven al ex funcionario. “Tenemos la expectativa en que Florencio Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga”, afirmó Katopodis, que en el pasado supo formar parte del Frente Renovador.

Además, el intendente de San Martín sostuvo que existe una confluencia entre los 55 jefes municipales bonaerenses del PJ para “reconstruir el peronismo”, y anticipó que trabajarán “para encontrar los mecanismos de unidad y dentro de ese proceso de unidad aspiramos a encontrar a los mejores hombres que nos pueden representar en las próximas elecciones”.

Por su parte, Randazzo permanece en silencio desde que abandonó el desaparecido Ministerio del Interior y Transporte en diciembre. Apenas tuvo dos apariciones públicas: una abrazándose en Mendoza con el radical Ernesto Sanz, socio político del presidente Mauricio Macri; y otra justamente con el mandatario, durante una inauguración de obras del Ferrocarril Roca.

Hay un  grupo de ocho intendentes, que conforman el «núcleo duro» de la estrategia Randazzo 2017 ya echaron a rodar el operativo clamor para que el hombre de Chivilcoy se lance de lleno hacia esta candidatura, a la que también aspiran otros dirigentes de peso como el exgobernador bonaerense Daniel Scioli.

Los ocho intendentes que piden pista para Randazzo son Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Eduardo «Bali» Bucca (Bolívar), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).

 

Leé más en Adelanto.24