Florencio Varela: Detuvieron a una adolescente que en un duelo criollo mató a otra

2 de junio 2016

Las dos jóvenes, de 16 años, se enfrentaron en una pelea con cuchillos.

florencio varela movil

Detuvieron a una adolescente que en un duelo criollo mató a otra en Florencio Varela

Una adolescente de 16 años fue detenida, en las últimas horas, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela acusada de haber matado durante un «duelo criollo».

La acusada fue detenida durante el allanamiento de una casa ubicada en la calle Irupé al 200, de Varela, y puesta a disposición del fiscal Claudio Marcelo Cipollone, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Varela, que instruyó actuaciones por «homicidio».

El hecho que se le adjudica a la detenida se produjo en la noche del viernes en la esquina de las calles La Rastra y El Tordillo, al sur del conurbano, donde dos chicas -ambas de 16 años- se enfrentaron en una pelea con cuchillos.

Un jefe policial informó a DyN que la pelea terminó cuando una de las adolescentes sufrió un profundo corte en el estómago, mientras que la otra se fugó.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital y luego derivada al Isidoro Iriarte, de Quilmes, donde -en las primeras horas del sábado- murió. Según el informante la adolescente detenida, por disposición del fiscal, fue alojada en un centro de menores de Varela.

Leé más en DyN