Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Volkswagen: plan de suspensiones para 300 empleados – Noticias Chivilcoy

Volkswagen: plan de suspensiones para 300 empleados

vw

1 de junio 2016

La empresa automotriz Volkswagen situada en la Provincia de Córdoba suma 300 suspensiones todos los viernes hasta fin de año debido a la baja a la caída del mercado externo, principalmente Brasil.

Los empleados cobrarán 75% de su salario. Plan de suspensiones para 300 empleados

Un total de 300 operarios, que trabajan en la planta que la empresa Volkswagen posee en Córdoba, serán suspendidos todos los viernes hasta fin de año, debido a que el sector en el que se desempeñan fabrica autopartes que se exportan a Brasil, y la demanda cayó por la crisis en la región.

Esta medida alcanza a los empleados que prestan servicio en la planta MQ200, la cual exporta cajas de velocidad al país vecino, y durante los días que sean suspendidos cobraran el 75% de su salario habitual.

El vocero de SMATA Córdoba Leonardo Almada confirmó la medida “estamos en una situación que hasta fin de año nos va a tener con suspensiones todos los viernes, las suspensiones alcanzan aproximadamente al 30% de los trabajadores de planta, cobrarán el 75% de los haberes caídos” expresó.