Luján:Buscan a dos hermanas que fueron a un cumpleaños y no regresaron

hermanas

La Policía difundió una denuncia de averiguación de paradero a raíz de la ausencia de su domicilio de dos hermanas oriundas de Open Door.

Según consta en la presentación realizada por su madre, Lorena Cecilia Torres, en la Comisaría Luján Tercera, el pasado viernes las dos adolescentes, identificadas como Micaela Celeste y María Soledad Torres, se retiraron del domicilio con autorización ya que iban a ir a un cumpleaños en Luján.

“Las mismas no han regresado a su casa y solo han mantenido comunicación el día domingo, no informando el lugar donde se encontraban”, figura en la denuncia.

Por otra parte, las autoridades policiales detallaron que Micaela Celeste es de tez morocha, cabellos largos negros, delgada, 1,63 metros de altura, 55 kilos y posee un tatuaje de un corazón de color negro en mano izquierda.

Por su parte, María Soledad es de tez morocha, pelo largos negros, ojos negros, de 1,60 metros de altura, 50 kilos y posee tatuaje en el omóplato derecho con la inscripción SM en color negro

“Cualquier novedad comunicarse con esta dependencia  abonado (02323-496188 ) o directamente a la Fiscalía interviniente”, solicitó el subcomisario Gabriel Francisco Chamorro.

Leé más en El Civismo