La Bancaria participará de la movilización del 2 de junio a Plaza de Mayo contra el veto

La_Bancariamdjdjd87r

La Asociación Bancaria que lidera Sergio Palazzo, comunicó que marchará a Plaza de Mayo el próximo 2 de junio, en coincidencia con la jornada nacional de lucha convocada por las CTA. Los Bancarios se suman a la movilización contra el veto de Macri. En las próximas horas se esperan más adhesiones de gremios cegetistas

La Asociación Bancaria que conduce Sergio Palazzo anunció a través de un comunicado su participación en la movilización del jueves 2 de junio a Plaza de Mayo contra el veto del Presidente de la Nación,Mauricio Macri, a la Ley de emergencia ocupacional; donde sostienen “por nuestra obligación de solidaridad con los que más sufren las consecuencias de esta política económica que sólo favorece a los más ricos, que notoriamente perjudica a los trabajadores, a la pequeña y mediana empresa, a los más pobres primero, alcanzando progresivamente a los sectores medios, convocamos a marchar el próximo 2 de junio y manifestarnos en la Plaza de Mayo a las 15 horas de ese día, con cese de actividades a tal efecto”.

De esta manera, el gremio bancario se convirtió en el primer Sindicato alineado con la CGT, -en las próximas horas se esperan más adhesiones de gremios cegetistas- que convoca a movilizar contra el veto de Macri, en coincidencia con la jornada nacional de lucha convocada por las CTA. El pasado viernes Hugo Yasky y Pablo Micheli, líderes de las CTA, convocaron en conferencia de prensa a multitudinaria marcha en Capital Federal.

Leé más en 5Minutos deNoticias.com