Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Mendoza: Cerró temporariamente la planta Canale y suspendió 120 empleados – Noticias Chivilcoy

Mendoza: Cerró temporariamente la planta Canale y suspendió 120 empleados

La empresa alimenticia Canale, tal como anticipáramos días pasados, decidió cerrar de manera temporaria la planta de Tupungato, donde trabajan 120 operarios y se procesan frutos como duraznos envasados, cócteles de fruta o peras. Canale cerró la planta y suspendió 120 empleados.

canale_tupungato_mendozakfkf7y

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Mendoza, estima que el cierre de la planta de Tupungato en la Provincia de Mendoza, se hará efectiva entre jueves y viernes de la semana que viene.

La empresa alimenticia Canale confirmó la situación y precisó que el personal no estaba dispuesto a trabajar ante el atraso salarial que la compañía mantiene, dos quincenas para la planta permanente de Tupungato, donde trabajan 120 operarios y se procesan frutos como duraznos envasados, cócteles de fruta o peras. El viernes pasado, los trabajadores efectivos de la planta mendocina se encontraron con las puertas cerradas y la orden de la firma de no dejarlos ingresar.

Leé más en 5MinutosdeNoticias